Comentario del Holiday Inn Express & Suites - Merrillville, an IHG Hotel 2*

Alisha G.

09/08/2020

Responder
3/10
EnglishEspañol
Reservé una habitación en línea. Incluso llamé para asegurarse de que la piscina estaba abierta, ya que este es un mini vacaciones para mí y mi familia. Cuando finalmente llegamos al hotel nos dicen que la piscina está cerrada porque estaba muy bien no es una gran oferta… dijeron que debería estar abierto mañana. Cuando llegamos a nuestra habitación es una habitación pequeña de dos camas cuando llamé y les dije que esta habitación es demasiado pequeña, reservé Suite (mente que es mi marido, A 16, 13, 12 y 10 pero viejo, incluyendo mi yo). Tienen una actitud. Les tomó media hora conseguirnos la habitación correcta. Finalmente llegar a nuestra habitación correcta estamos desempaquetando y conseguir cosas juntas ir en el baño it's sucia there's Dorito chips por la ducha que nos dan dos toallas para caminar las paredes cuando there's seis de nosotros no hay papel de inodoro adicional. Cuando me pongo se están preparando para ir a la cama que sacar el sofá plegable y las sábanas son desagradables había trozos de goma de mascar había manchas negras por todas partes como que didn't tirar de ese murciélago y limpiarlo en todo mi hijo encontrado servilleta empujado dentro del sofá fue absolutamente desagradable, así que cuando establecemos mis hijos para obtener sábanas y almohadas limpias para la cama todo lo que le dieron fue una manta del hospital y eso fue todo. Por último, llegar a la cama nos despiertamos que llame y pregunte sobre la piscina que dicen que se abre a las 10 am. Así que vamos sobre nuestro día llevar a sus hijos a un par de lugares diferentes ir de compras ir de compras al centro comercial a un par de cosas diferentes finalmente llegar a volver al hotel alrededor de las 5 o 6 p. M. Llame a ver si la piscina está realmente abierta y estas azadas no es ninguna reserva que nunca nos dijo que cuando nos llamó otras cuatro veces sobre la piscina en este punto estaba caliente comenzar a salir en la casa temprano la habitación fue el servicio y todo lo demás gerente se pone en el teléfono que fue muy mala educación establecer todo lo que podría hacer fue darnos $25 de descuento en el hotel estancia, así que colgó con su llamé corporativo que me llamó a la empresa que me llamó de nuevo con aún más de una actitud preguntando si hay algo más que podría hacer le dije que no y que ya llamó a la empresa que era como oh sé en una voz muy mocosa.