Comentario del Country Inn & Suites 3*

Kimberly C.

09/06/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Nuestra familia se alojó en el Country Inn and Suites durante una reciente visita a las dunas. El hotel se encuentra actualmente en una gran remodelación. El nuevo Gerente fue atento y servicial. Voy a ser muy honesto, está en construcción. También tiene un precio muy por debajo del punto de precio. Los pasillos estaban calientes y los números de habitación estaban siendo puesto en las paredes el día que la izquierda. Eso fue lo negativo. La habitación también era grande, muy limpia y las camas eran muy cómodas. El aire acondicionado funcionaba muy bien y estábamos muy cómodos. Hay una nevera pequeña y un microondas en cada habitación. Las sábanas estaban crujientes y limpias. El desayuno era una buena mezcla de platos calientes (galletas y salsa de carne, tortillas de queso, salchichas, tostadas francesas) y luego los artículos normales (waffles, yougurt, cereales, tostadas, bollos, bollos)
También hay café, té y agua disponibles en el vestíbulo.
Hay una pequeña zona dulce junto a la chimenea con libros para adultos y niños. Me encanta esta característica.
Se encuentra en un "Hub" de otros hoteles, y está cerca de muchos restaurantes (tanto Fastfood y sentarse) el centro comercial, y la fábrica de caramelos Albanese.
Nuestra familia tiene 2 niños (de 5 y 2 años) y este hotel fue perfecto para nosotros. NO es el Ritz, pero no se supone que lo sea. Este es un hotel bien valorado que es ideal para familias, viajeros de negocios, ect.
Disfrutamos de nuestro tiempo aquí y vistazo FWD a ver todas las mejoras cuando regrese el próximo año! :)