Comentario del JW Marriott Indianapolis 3*

Katie F.

17/07/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Creo que mi estancia en el JW Marriott ha sido mi peor hotel estancia siempre. Llegué tarde domingo por la noche para una conferencia de trabajo. Había sangre en el edredón. Bruto pero puede ser fijo. No use esa noche y pidieron que reemplazará al día siguiente. Lo hizo y es muy amable y nos ofreció cupones de desayuno. Fue a mi habitación después del primer día de mi conferencia y notado el consolador fue cambiado pero faltaba mi almohada personal que había traído de casa. Dentro de la almohada era una colcha hecha por mi abuela que me llevo cuando viajo. Lo pongo dentro de mi caja de la almohadilla para mantener seguro, por lo que este artículo había desaparecido así. Contacto con la recepción y explicó la situación. Al principio pensé que el problema se resolverá rápidamente, así que fui paciente que cometió un error que se corrija. Sin embargo, como un rayo a varios gestores diferentes a lo largo de dos días, mis artículos irreemplazables no han situado. La parte más frustrante es que no sé por qué mi almohada fue quitado en el primer lugar (ya que tuve dos noches más) y por qué no hay ningún procedimiento en el lugar para los artículos que son "lost and found". Esta manta fue muy especial para mí y me da asco pensar que un error de descuido de una ama de casa me ha dado tanta angustia. Mi habitación estaba ya pagada por mi empleador, y rechacé todas las ofertas para el reemplazo como me gustaría a mi original almohada y manta volvió a mí. Nunca hubiera imaginado que un cuatro estrellas permitiría esto a ocurrir y no ser capaz de resolver este problema rápidamente. No regresará a cualquier Marriott hotel y no recomendaría a quien consideraría su estancia allí.

Tarifa por noche desde tan solo €159

Reserva ahora JW Marriott Indianapolis