Comentario del Crowne Plaza Indianapolis-Dwtn-Union Stn, an IHG Hotel 3*

James S.

17/11/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Nunca me he quejado sobre una visita del hotel en todos mis años de medallón de multi, pero después de mi estancia en el Crowne Plaza en Indianápolis, tengo que hacer una excepción. Mi esposa y yo demostró para arriba al mediodía viernes 13 (noviembre), tuve la esperanza que podría comprobar aquel momento pero no esperaba "pronto" y check-in está garantizado por 16:00.
Fuimos al Museo de arte de Indiana por un par de horas y regresó a 14:00 y la habitación todavía no estaba lista! Obtener la regla de 4:00 pero cuando tienes un invitado demuestran para arriba temprano y pagar por la habitación mejor / más cara en el hotel yo creo que el equipo haría un esfuerzo para acomodar a los huéspedes. Oportunidad de grasa en el Crowne Plaza Hotel en Indianapolis. De hecho, el equipo de administración fue no sólo adverso eran apáticos y ocultado detrás de la hora de entrada 16:00. "WOW"!
Ahora es el 3:45 y en vez de ir a la recepción, llamé para comprobar la disponibilidad de mi habitación, y era todavía no está listo! El equipo de gestión era aún apático, o tal vez debería decir patético. Estaba al lado de mi y se quejó, entonces cambiaron mi habitación para nosotros en llegar. Nunca ellos nunca disculparse, acto comprensión o cuidado!
Ahora aquí está el topper! La habitación que mi esposa y se factura el sábado 14 se basa en la reserva original. Que la tasa era $70, 00 menos de lo que estaba pagando. En otras palabras me dieron el proyecto de ley para la persona que originalmente había reservado la habitación. Así que ahora me doy cuenta que yo soy pagar de más. Otro desbarateo de gestión que no ayuda al cliente experiencia!
La espina de la final fue cuando llamé a mi coche para comprobar hacia fuera… los galanes estaban ocupados (y eran impresionantes) así que la llamada fue a la recepción. Pedí mi coche pero la recepción dio al gancho el número equivocado de coche, así que tuve que esperar 5 minutos, mientras que habían obtenido el vehículo correcto! Completa y total incompetencia.
No hace falta decirlo nunca permaneceré en el Crowne Plaza en Indy otra vez. Fue la peor experiencia del cliente en un hotel que he tenido! El equipo de gestión era apática, insensible, indiferente e irresponsable.
Único lo que digo es que voy a dar dos pulgares abajo para el Crowne Plaza cuando ocurre el evento próximo de la BOA!
¡ Ay Caramba!