Comentario del HI Chicago Hostel 3*

Raylan G.

23/02/2015

8/10
Consejería podría utilizar un poco de educación, sino de un buen hostal en general. +Intentar GETAWAY HOSTEL a través de la ciudad de 1/2 de su estancia. Ver el otro lado de la ciudad! Muy buen albergue. + Algunas habitaciones disponen de cuarto de baño en la habitación. Otros usar el vestíbulo. Taquillas en las habitaciones no son enormes, pero lo suficiente como para bloquear sus objetos de valor de la ropa de ir debajo de la cama. La ubicación es impresionante. Caminar hasta el frijol y otros museos y el acuario. Obtener el largo de la semana L de tren. Aprovechar el transporte público y ver toda la ciudad. Normalmente un grupo de eventos por la noche como la noche de Jazz (gratis) organizada por un personal del albergue. La pena para la interacción social. El desayuno es básico; bagels, tostadas y café. Llenar su barriga, a continuación, encontrar un lugar para comer en la ciudad. Tienen una sala de TV con reproductor de DVD para ver películas. Traer su propio o a veces ppl post de su película mostrando en la puerta. Ver con otros huéspedes. Mi razón principal para 4/5 estrellas es el bec el puesto de información en el segundo piso de la sala de juego de la zona no parece esquema de "SANTO SCHNIKE que HAY UN MONTÓN DE DIVERSIÓN, HOTELES, COSAS GRATIS QUE HACER" (y cómo llegar) Conserje era un fuera de contacto *vamos a buscar que* la vieja señora. Baja la reflexión sobre el albergue si usted no puede recitar 5 cosas esenciales en tu ciudad de la memoria. Google no es un servicio de conserjería.

Tarifa por noche desde tan solo €33

Reserva ahora HI Chicago Hostel