Comentario del DoubleTree 4*

謝文彬

14/01/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Aunque no me gusta este hotel, sinceramente es bueno por lo menos en un nivel superficial. El interior parece agradable desde el lobby de la sala; la ubicación es fantástica, super vale la pena el precio de $67/nt que tengo en Priceline; el personal es agradable. Pero la gestión es indiferente y desconsiderado.
En primer lugar, alguien siempre llamó a mi puerta cada mañana para comprobar si todos los aperitivos y bebidas (tienes que pagar si come/beberles. Hay un sensor. Si se toca la comida que la gerencia sabe) estaban en lugar. Es tan preocupante y absurda. No pido el hotel para poner las bebidas y aperitivos, mientras que voy a tener que ser molestado en responder a su solicitud. Y me sentí ofendido porque se siente como se sospeche de posible robo. ¿Sé que tengo que pagar por lo que como, OK? Además, si comí nada en ese sitio, el hotel puede cargarlo desde mi tarjeta de crédito o puede hacer el check cuando estoy mirando, así que ¿por qué tenían a molestarme durante mi estancia? Escribí mis sentimientos en la tarjeta de comentario, pero no hay respuesta todavía.
En segundo lugar, cuando revisé mi factura de tarjeta de crédito dos semanas después de la 2-noches, he encontrado que mi tarjeta de crédito fue cargada $11.02 a 12/24 sin razón (nada en mi cuenta) y sin previo aviso. (otra vez, no comer cualquier cosa en esa habitación y se comprobó). Enviado por correo electrónico el hotel preguntando por qué ha cargado mi tarjeta y esperé para cinco días, pero otra vez sin respuesta!
Finalmente les llamé, y la respuesta fue "Fueron acusados por la comida en el minibar de la habitación! " …… Este hotel de envió a alguien para comprobar si toda la comida estaba en el lugar por las mañanas, ella había comprobado delante de mí y veía todo en su lugar, y el hotel me cobra por la comida que pensaban que comí. ¡ Qué broma!
Como dije al principio, no es un mal hotel. Pero puesto que su nombre es con "Hilton", esperas que todo sea bueno. Si eres fino con algunas formas extrañas, desconsideradas de hacer las cosas, si su tarjeta no cobran por cosas que no uso y come, si no esperas este hotel para responderle de manera oportuna, si usted puede tolerar el hotel equivocarse acerca de usted pero no decir lo siento (encontró que cometieron un error y se comprometió a reembolsar pero no veo ninguna disculpa en su correo electrónico) creo que va a ser una experiencia bastante buena estancia allí. Pero quiero que los administradores del hotel sabe que es mal servicio para un hotel "Hilton".