Comentario del DoubleTree 4*

Anthony B.

01/05/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
En general, la habitación estaba bien. El tamaño era adecuado, amable, tenía lo básico.
Uno de los principales problemas que tuve fue que el Wi-Fi no funciona en cualquiera de mis dispositivos para todo el primer día. He tenido mala señal en mi cuarto como era pero el Wi-Fi se negó a conectar. Cuando funcionó, la velocidad era muy lenta.
El segundo problema que tuvimos fue que no tienen una tarjeta de crédito en archivo para nosotros para gastos imprevistos, que en sí mismo no era mucho de un problema, excepto que de alguna manera no hacer check-in. El verdadero problema se presentó al día siguiente, cuando nos encerraron fuera de nuestra habitación nos obliga a esperar un ascensor, ir a nuestro piso, pregunto por qué no funciona nuestra tarjeta, espere espere el ascensor otra vez en el escritorio que se les diga que no tenemos una tarjeta de crédito en archivo. La solución obvia habría sido llamar a nuestro teléfono celular y abordarlo de esa manera, pero alguna manera nos bloqueo fuera de nuestra habitación y molestar a nosotros era la mejor opción para ellos.
El otro problema que tuvimos fue que el estacionamiento no fue incluido en nuestra estancia, que era un adicional $55 cada noche además de la tarifa de la habitación.
En general, no una experiencia muy grande con nuestra habitación. Tuvimos un gran tiempo en la ciudad aunque! Sin duda visitaremos a Chicago otra vez, pero definitivamente no se alojarán en este hotel otra vez!