Comentario del The Westin Chicago River North 4*

Danyelle G.

28/12/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
MI WESTIN EXPERIENCIA: UN cuento de Inexcusable de servicio, Dios terrible servicio al cliente, y la Discriminación. Permítanme empezar diciendo que mi estancia en el Westin fue una de las peores experiencias que he tenido. Principalmente gracias a su gerente de recepción Robert Nelson. Hace un par de semanas, me llamó para reservar la Suite Presidencial. Yo estaba planeando mi anual de Navidad de la recepción, y yo estaba buscando un gran lugar para ser el anfitrión de este año. En su página web que dice textualmente:" las Recepciones de hasta 50 personas pueden tener lugar en la suite de diseño abierto. " Me llama con anticipación para programar un recorrido de la habitación. Me dieron un tour por un miembro del personal (Jessica, creo). Ella fue muy amable, me dio un tour, me preguntó que por qué he reservado la suite. Yo le expliqué que era tener una familia recepción de allí y ella dijo que la habitación sería perfecto para eso. Entonces le pregunté un par de preguntas, por ejemplo, es el vestíbulo abierto al público? Así que mi huéspedes pueden disfrutar de eso. Ella dijo que sí, y generalmente está abierta hasta las 2 de la mañana, dependiendo de lo ocupado que esté el bar. En segundo lugar, vi un espacio para eventos en el 1er piso y se procedió a preguntar sobre eso. Ella me informó de que la habitación es generalmente de $500-1000 pero el espacio para el evento de la cuota puede ser renunciado dependiendo de la cantidad de comida que se compra y para dar al equipo de ventas de una llamada el lunes. Después de mala gana facturado. Llamamos a la planta baja para pedir sillas para nuestros clientes, a los que se está obligado. La recepción se procedió a hacernos saber que nos darían tres ruido de las advertencias, de nuevo, todo esto dicho día de: 1º advertencia: llamada de teléfono. 2º advertencia: las personas no registradas tendría que salir. 3 de advertencia de que sería expulsado. Mi amigo y yo fuimos a tocar a todas las puertas en nuestro piso para hacerles saber que estábamos teniendo una recepción en la suite Presidencial y que por favor, háganos saber si llega a fuertes, así que podemos acomodar. Todo el mundo parecía amable y comprensión. Mi anfitrión y yo nos turnábamos para caminar por la calle para ver si estábamos demasiado fuerte, y hace continuamente el ruido de los ajustes. Un poco antes de las 10 no hubo golpes en la puerta y me encontré con Robert Nelson, y el 1 de sus guardias de seguridad. Robert me dijo que era demasiado fuerte, y había demasiados clientes en el interior, y a todo el mundo debía salir de inmediato. Él era grosero, desconsiderado, y extremadamente descortés cuando él vino a mi habitación. Yo tenía alrededor de 15 personas en mi habitación en este momento. Le expliqué que yo estaba debajo de la capacidad de la cantidad y, a continuación, dijo que la suite sólo tiene 10-20. Me puse a tirar hasta el Westin sitio web que dijo la suite puede alojar hasta 50 personas, y él me dijo que el sitio web fue incorrecta y, básicamente, no le importaba lo que el sitio web dijo, y que todo el mundo necesita para salir. Él dijo que podía escuchar todo el camino hacia abajo de la sala, que sé que es una mentira porque me examinaba a mí mismo acerca de 5min antes de que él llegara a la puerta de mi casa. Traté de explicar mi dilema, y que el hecho de que la he llamado y reservado Presidencial basado en lo que SU propio sitio web, dijo. Yo no hice la capacidad en número que aparece en el sitio, él continuó a ser una falta de respeto y que exigía mi deja huéspedes. Me pidió el evento de espacio disponible en el 1er piso y si mis invitados pueden ser reubicados allí ya no hay, evidentemente, una desconexión en lo que fue publicado en el sitio web, y lo que el hotel "supuestamente" lo permite. Luego dijo que iba a comprobar. Me encontré con él en la planta baja y se procedió a contar a mí me sería de $2500 por DOS HORAS. Tenga en cuenta que anteriormente se habló w/ un asociado de ventas, quien estimado de $500 a 1.000 TODA la Noche. Así que ahora Robert me estaba dando una tasa de 5 veces lo que me han dicho anteriormente. Luego me preguntó sobre el lobby… y él me dijo 11:30/12 que a su vez es diferente a lo que han dicho anteriormente. Soy Afro Americano, y así fueron mis invitados. Estoy totalmente de creer que eran maltratados basado en el color de nuestra piel. Mis clientes eran exquisitamente vestida y cortésmente, no eran perjudiciales. Parte de su personal me llevó a un lado y se disculpó acerca de sus gerentes comportamiento y sentí que estaba completamente a la derecha y siga con el corporativo. La noche fue un desastre. Yo nunca estancia en el westin de nuevo y animar a otros a elegir otro hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €221

Reserva ahora The Westin Chicago River North