Comentario del The Westin Chicago River North 4*

John L.

06/10/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Nos alojamos aquí en fin de semana del Memorial Day de 2016. Intentamos registrarnos en nuestra habitación a las 4:30pm, sin embargo nos dijeron que la habitación no estaba preparada. Me pareció un poco ridículo, ya que se suponía que iba a estar listo a las 2:00PM! La recepcionista nos dijo que estará listo en 20 minutos. Así que nos colgamos en el vestíbulo y esperamos.
Yo estaba muy irritado ya que teníamos una boda a las 5:30pm y quería refrescarse antes de ir a la boda. Como 20 minutos pasaron, volvimos a la recepcionista y nos preguntó si nuestra habitación estaba preparada. Esta vez nos dieron una recepcionista diferente y nos dijo que no estaba listo y sería 20 minutos más!
Me dijeron que la recepcionista nos dijeron que por la otra recepcionista que la habitación estaría listo en 20 minutos, hace 20 minutos. Pregunté si realmente sabían cuando la habitación iba a estar listo. Ella admitió que no saben cuando la habitación va a estar listo y están diciendo a la gente 20 minutos! No éramos los únicos cuyas habitaciones no estaban listas. Había un vestíbulo lleno de gente.
¡ eso fue inaceptable! ¿Cómo puede el Hotel no tienen habitaciones listas en un fin de semana de vacaciones donde sabían que iban a estar ocupados? Tenga en cuenta que la salida es al mediodía. Finalmente nuestra habitación estaba listo a las 5:30pm (cuando nuestra recepción de boda estaba comenzando) así que nos apresuramos, refrescado y nos dirigimos.
Todo lo que ofrecían en compensación era dos desayunos gratuitos, que era inútil para nosotros ya que ya teníamos planes de desayuno. Por $300 + por noche, esperaba mucho mejor. No me volveré a alojar aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €221

Reserva ahora The Westin Chicago River North