Comentario del Marriott Marquis Chicago 4*

Debra R.

20/10/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Le daría al Marriott Marquis Chicago cero estrellas si pudiera. Cuando reservé mi habitación pedí una habitación libre de plumas, ya que soy alérgica a las plumas y mis ojos se cierran cuando estoy cerca de ellos. Al entrar a mi habitación pude decir inmediatamente que no estaba libre de plumas, no las almohadas o el edredón. Se necesitaron tres llamadas telefónicas y 45 minutos más tarde para el servicio de limpieza para cambiar las almohadas y el edredón. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. Bien, llegaba tarde a mi conferencia, así que me salté el desayuno. El almuerzo en la conferencia fue un completo desastre, volvieron a servir sándwiches de carne de almuerzo pre-hecho que no puedo digerir. Todos los restaurantes estaban cerrados y las únicas cosas disponibles eran comidas pre-hechas de como Starbucks cargado de grasa. Cuando la conferencia aplazaba fui al mostrador de conserjería para preguntar sobre un desayuno especial hecho y se le indicó que hablara con un gerente. El gerente dice que tienen dos cocinas, pero el único abierto en la mañana es el desayuno pre-hecho y que couldn't acomodar me a menos que esperé hasta las 7:30 am mi tiempo y ven al restaurante y hablar con el gerente de servicio para tener algo hecho. ¡NO ACEPTABLE! Para una cadena hotelera de este tamaño que necesitan para ser capaz de satisfacer las necesidades dietéticas de sus huéspedes.

Tarifa por noche desde tan solo €232

Reserva ahora Marriott Marquis Chicago