Comentario del Best Western Grant Park Hotel 2*

Feeling T. A.

17/02/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
¡ Vea la actualización marcada con * * * abajo!
A su llegada, dijo que el aparcamiento era $52. Esto nunca se dijo a pesar de las reservas incluso enviarme instrucciones de conducción. Cama incómoda, podía oír a la gente hablando a través de las paredes, etc.
La mañana trajo grandes problemas. Llame al 4:07 preguntando por mi coche y asistencia de equipaje (como es valet y me dijeron que tomar todo de mi completamente cargada 70 pies cúbicos de carga). La mesa dijo 20 minutos. Espero hasta 4:45 AM y decida ir a mi propio carrito de equipaje y ver si mi coche estaba de vuelta ($52 servicio espero al menos un poco de ayuda). El coche estaba allí, botones en ninguna parte que se encuentra. Escritorio dijo que tenía que poner Express Check slips bajo las puertas a las 4:30, así que no puede ayudar con mi equipaje. Escritorio dijo que tengo que bajar para conseguir más ayuda la próxima vez. El agente de recepción se negó a ponerse de pie y siguió haciendo excusas y luego comenzó a discutir conmigo. Mientras yo empacaba todo de nuevo en mi vehículo en la calle, él y el botones estaba en el vestíbulo mirando a nosotros y charlando.
En general, la falta de transparencia de los precios de las reservas, junto con la pereza y mala actitud y comentarios sarcásticos del personal, me gustaría calificar como una estrella cero estancia si eso fuera posible. La cama incómoda con la que podría vivir, he tenido peores en mi tiempo. Pero el servicio era deplorable y el precio demasiado alto. Sin duda no volveremos a esta propiedad. Un gran desperdicio de mi dinero.
Actualización * * * todas las demás cuestiones a un lado (comodidad, precio de estacionamiento) el problema principal era el tratamiento de los miembros del personal de la mañana temprano. Al seguimiento del GM esta tarde, me ofrecieron un reembolso del aparcamiento y reembolso parcial de 50% de mi tarifa de habitación, ya que el servicio no era un verdadero reflejo de su propiedad. Me siento seguro de mi conversación con el GM que este pobre servicio será abordado inmediatamente y el empleado entrenado y monitoreado. Por lo tanto, actualizo mi clasificación de 1 a 3 estrellas como los problemas físicos y la falta de comodidades todavía existe, pero 5 estrellas para Rhonda el GM para su seguimiento exhaustivo y genuina preocupación por nuestro bienestar y satisfacción.

Tarifa por noche desde tan solo €93

Reserva ahora Best Western Grant Park Hotel