Comentario del Deadwood Gulch Resort, Trademark Collection 2*

09/08/2010

Responder
1/10
EnglishEspañol
Durante nuestra estancia en Deadwood Gulch la 1ª semana de agosto, nuestra habitación estaba situado directamente al lado de la lavanderia. Volvimos al hotel una noche después de disfrutar de los restaurantes y casinos del centro de Deadwood para encontrar el lavadero en el fuego. Puesto que nuestra habitación estaba justo al lado, hemos tenido que mover a todos nuestras pertenencias fuera de nuestra habitación y en la acera. Una vez que los bomberos llegaron, ya no nos permitió eliminar cualquier artículo adicional desde nuestra habitación hasta que el fuego fue extinguido. Una vez que el fuego fue puesto hacia fuera, la habitación nos no fue sólo empapado, olía como humo (obviamente). Gestión nos traslada a otra sala; sin embargo, después de pedir un descuento o "comp" de nuestra noche, nos dijeron "no tenemos intención de darle cualquier tipo de descuento o compensación para el fuego. " Ser empresarios de nosotros mismos, nos derribó por la falta completa de servicio al cliente que nos han mostrado después de tal incidente. No creemos que era necesario una estancia totalmente gratis; sin embargo, no creemos que pide un descuento o una noche era razonable. Uno pensaría que un establecimiento como Deadwood Gulch atender a sus clientes para garantizar una estancia agradable y siente que un fuego (que directamente nos afectado) sin duda calificaría para algún tipo de compensación o descuento. Tuvimos que llamar a gerencia para discutir esta situación y se les dijo, "una vez que el rally, tenemos toda la intención de ponerse en contacto con usted; sin embargo, no habrá ninguna indemnización! ". Pues bien, ¿cuál es el punto de la convocatoria? No recomendaría Deadwood Gulch a nadie en este momento —, aunque el complejo es muy agradable, uno debe tener en cuenta la absoluta falta de cuidado o de reconocimiento para sus clientes.