Comfort Suites Minot

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 35

El establecimiento ofrece fácil acceso a varios lugares de interés locales, como el aeropuerto internacional de Minot, la Universidad Estatal de Minot y el zoológico Roosevelt. El centro de Minot está a poca distancia en coche.

El Comfort Suites se encuentra en Minot (Dakota del Norte), cerca del Museo Aéreo del Territorio de Dakota y del Centro de Patrimonio Escandinavo. Ofrece alojamientos para no fumadores y admite mascotas.

Las suites cuentan con TV de pantalla plana por cable, cafetera, microondas, secador de pelo, reloj despertador, plancha y tabla de planchar. También incluyen un cargador con enchufes de CA y puertos USB para poder cargar los dispositivos electrónicos. Algunas tienen zona de cocina y escritorio.

El establecimiento cuenta con piscina cubierta climatizada con parque acuático y toboganes acuáticos, bañera de hidromasaje, tienda de productos varios, sala de juegos y sala de fitness. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad, servicio de prensa diario gratuito, café gratuito y llamadas locales gratuitas.

El hotel alberga un centro de negocios con servicio de fax y fotocopias, así como una sala de reuniones espaciosa. Hay servicio de lavandería disponible por un suplemento.

Tarifa por noche desde tan solo €60.

Reserva ahora Comfort Suites Minot →

Teléfono: +1 701-852-9700

Dirección: 601 22nd Avenue Southwest, Minot, ND 58701, Estados Unidos

Sitio web del hotel: https://www.choicehotels.com/north-dakota/minot/comfort-suites-hotels/nd056

Número de habitaciones: 88

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Habitación doble con TV de pantalla plana por cable, microondas, nevera pequeña y set de café.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Secador de pelo, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Sofá, Servicio de despertador, Cafetera

¡Wi-Fi gratis!

Habitación doble con TV de pantalla plana por cable, microondas, nevera pequeña y set de café.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Secador de pelo, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Sofá, Servicio de despertador, Cafetera

¡Wi-Fi gratis!

Esta suite cuenta con TV de pantalla plana por cable y cocina con lavavajillas, microondas y set de café.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Secador de pelo, Nevera, Escritorio, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Cafetera

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del Comfort Suites Minot 3*

Stacey P.

02/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Nos gusta venir aquí porque it's admiten mascotas y los toboganes de agua son divertidas para nuestro hijo. El Hotel requiere pulseras para mostrar quién es un huésped en la piscina, pero no lo hacen cumplir. Muchos niños entran sin bandas. Botellas de vidrio en la zona de la piscina y otra vez… nadie verifica. Cualquiera puede entrar por la parte trasera del hotel… Está desbloqueado. Tales problemas de seguridad. Este viaje el jacuzzi estaba fuera si el orden: (

Tj I.

30/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Limpio y acogedor. El personal muy amable. Mucha diversión en los toboganes de agua. Yo diría que un poco más grande que las piscinas de tamaño estándar, para todos los hoteles que se están construyendo ahora. Buena selección para desayunar.

Tiffany A.

20/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El hotel era agradable y limpio, el personal era agradable, la comida era buena y caliente y variada. Piscina era una agradable Temp, toboganes que son agradables pero difícil de tratar con niños pequeños en la zona de la piscina. Los pisos eran terriblemente astuto y difícil de caminar sin caer en la piscina. Ojalá la zona de la cocina en la habitación era un poco más grande, pero la habitación era muy agradable, las camas eran cómodas. Una cama tenía una marca en la hoja no estábamos seguros si los niños subieron y lo hizo o si estaba allí, pero nos ayudaron a conseguir las sábanas cambiaron, así que funcionó para nosotros. La sala de estar los pisos eran azulejos y otra vez Super Slick si tenías pies mojados así que los niños mantienen cayendo. La pared por encima de la unidad de aire acondicionado estaba un poco empapada y la unidad no funcionaba. No nos quejamos o decir nada porque estábamos bien probablemente debería haberlo mencionado en el camino. Hubiéramos probado el bar si no hubiéramos tenido los niños. Hotel estaba cerca de Perkins así que comimos allí para la cena. Agradable tener comida decente a poca distancia a pie. En general, buena estancia, pero probablemente no se alojará de nuevo hasta que los niños son mayores ya que era difícil mantenerlos seguros en la zona de la piscina. Pero de lo contrario nos gustó mucho.

Ann K. R.

01/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel familiar. Habitaciones limpias, amplias y un abundante desayuno gratuito. La piscina es mejor para los niños lo suficientemente viejo para toboganes de agua. Mascota amigable también.

Scott O.

04/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La habitación y el Hotel en general era muy agradable, mi principal carne es con la piscina. La cubierta de la piscina es Dios terriblemente hábil. Me resbalé y caí sosteniendo a mi hija. Afortunadamente no sufrimos ninguna lesión grave. El tiempo que pasé en la piscina que probablemente observó 8 o 9 niños resbalón y caída. Mi hijo menor sin embargo tienen una explosión en los toboganes.

Zaida B.

07/01/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El Gerente femenino fue abrasivo insensible y de mala educación. Mi coche de alquiler fue robado, estaba corto de dinero en efectivo, llorando y desorientado. Ella amenazó con que si yo no iba con el dinero para otro día, tendría que salir. Tuve que empacar y contactar a mi hijo para recogerme. Nos sentamos en el auto hasta que me calmó. Personas como esta nunca deberían trabajar con el público. Además, el personal de limpieza me dijo que su gerente es de mala educación insensible a sus necesidades y cuando algo está mal con las habitaciones, ella lo domina y no informar que. El baño de la primera habitación que me dieron estaba cubierto con moho de color negro. El empleado no tenía idea de esta condición.
Después de esta experiencia puedo entender por qué la gente paga el extra por los hoteles de gama alta. He decidido pagar el extra y no someterme a este tipo de abuso.

Annarae D.

24/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal era increíble. La habitación tenía completamente abastecido todo, muy limpio, y la bañera de hidromasaje era tan limpio. Me volvería a alojar aquí, primera opción.

Jeeshay

28/08/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La ubicación del Comfort Suites era un poco diffcult para encontrar porque estaba escondido detrás de otros edificios. Las habitaciones eran decentes y bastante limpias. El servicio era bueno. La piscina era muy pequeña, pero las dos toboganes de agua eran rápido y divertido.

Brooke I.

03/09/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal de recepción fue maravilloso. El hotel cuenta con una impresionante piscina con dos toboganes de agua y otras características tales como el no uno sino dos ascensores. Nuestra habitación estaba en el tercer piso y era muy agradable. Era bastante ruidoso durante la noche pero que se espera para un viernes por la noche. Definitivamente lo recomiendo.

Sophia P.

14/08/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El servicio al huésped es terrible! Especialmente la auditoría de la noche! El gordo, con el pelo negro, para ser exactos, ella realmente debería ser despedido por cómo se trata a los invitados! Aparte de que algunas cosas están bien, algunos no lo son

Ryan A.

26/07/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones eran muy grandes y limpias, la estancia fue muy confortable, la piscina y las diapositivas fueron una adición bienvenida, y el desayuno era muy bueno para un hotel libre de desayuno, galletas y salsa de carne, salchichas, huevos, gofres, etc. ). Es una cómoda y asequible estancia por una noche durante un viaje por carretera, o para otros, la visita a la feria del estado

Matt M.

11/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La piscina era fantástica y el servicio de atención al cliente. El desayuno era deliciosamente bien.

Roman S.

16/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sólo les estoy dando 5 estrellas para que todos puedan leer mi reseña. Es un hotel agradable, pero el servicio al cliente es horrible. Hemos reservado una habitación en el sitio web, no nos dan la opción de elegir el día. No podríamos cambiar nuestra fecha, ni cancelar y todavía nos cobraron 120$ aunque no estábamos allí.

Erica B.

10/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones eran grandes. Hubo una gran zona de estar con un gran sofá y taburetes, nevera, cafetera, secador de pelo y caja fuerte. El precio era muy razonable.

Farrah H.

21/03/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Llegamos a las 3 pm hora de entrada con 5 niños en el remolque sólo para decir que no 1, pero el 2 habitaciones que habíamos reservado todavía estaban inmundos y no sé cuánto tiempo, hasta que se va a estar listo. Sólo la opción dada por el grosero recepción caballero que podríamos separar y mover las plantas. No la compensación ofrecida por la espera o inconvenientes. Considerando específicamente le había pedido al hacer la reserva a estar juntos, porque de los niños, he optado por esperar. La mitad de nuestros más tarde por fin llegamos a nuestra primera habitación (el otro que no se ha hecho aún). Oh, sí, y que había dado uno de nuestros original de las habitaciones así que ahora nos separaron. Las habitaciones son bonitas y grandes, pero la limpieza es touch and go. Área de la piscina parecía prometedora, pero sólo sirvió para proporcionar a nuestro grupo, ya sea con las lesiones desde el rough, demasiado superficial, piscina en la parte inferior, las diapositivas, con huecos y aristas, o ardor en los ojos y la garganta de la intensa químicos en toda la zona, especialmente la bañera de hidromasaje. La tos hemos vivido y presenciado en otros en la zona de baño era terrible, y tuvimos que salir de la zona para obtener aire fresco. Estamos, literalmente, todavía se sienten los efectos de las sustancias químicas en nuestros ojos, la garganta, el día de hoy.

Christopher H.

06/02/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

He quedado muy impresionado, a veces. Después de mi estancia, mi habitación había sido la mitad de limpiarse el culo. Podrido de los alimentos en el refrigerador, el olor insoportable. Cuando me llevaron el asunto al frente dest, me dijeron que para escribir el problema… y luego un mantenimiento de hombre fue enviado para limpiar el refrigerador. Me quedé en este maloliente habitación. Los contadores de buscar ser limpiado con agua sucia… no me impresionó. Yo no voy a llevar mi negocio aquí de nuevo.

Jarrod H.

26/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Limpiar bien las habitaciones de la diversión para los niños

Facilidades

  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Servicio de lavandería
  • Fax / fotocopiadora
  • Centro de negocios
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de despertador
  • Lavabo con barras de apoyo
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Calefacción
  • Bar
  • Cajero automático en el hotel
  • Mobiliario exterior
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • ¡ café!
  • Zona de pícnic
  • Habitaciones no fumadores

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Canales por cable
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Microondas
  • Escritorio
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Servicio de despertador
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Zona de estar
  • Sofá
  • Cafetera
  • Cocina
  • Nevera
  • Lavavajillas
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina interior
  • Sala de juegos
  • Bañera de hidromasaje
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Gimnasio
  • Piscina climatizada
  • Toallas de playa / piscina
  • Tobogán de agua
  • Sauna

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Condiciones del Comfort Suites Minot

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover, Carteblanche

  • Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Comfort Suites Minot en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano