Comentario del Comfort Inn Towson 2*

Anthony S.

24/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi grupo tenía reservar varias habitaciones para alojarse en este hotel de vuelta en el otoño de 2017. En el momento en que el representante de ventas Dee reservado todo y las cosas parecían bien. Poco después Dee dijo que ella ya no trabajaba para el Hotel (aparentemente dispararon o dejar ir de robar dinero según Nick Gerente) sin embargo, nunca nos contactaron con el Hotel con la nueva persona recogiendo nuestro grupo. Llamé y hablé con Nick, una experiencia horrible actuó como si nuestro grupo no existía era grosero y me dijo que mis fechas estaban llenos (sin embargo, no leer su pantalla correctamente). Me quejé a las empresas que me escalaron a la gerente regional de ventas Shanna que era excepcional y me trabajó con para conseguir cosas de nuevo en pista incluyendo las habitaciones de reserva (por alguna razón mi grupo entero tenía que volver a reservar), ella nos ayudó a reservar espacio de recogida de banquetes y todo lo prometido todo sería establecido. Nuestro fin de semana de eventos viene en abril con la ventaja de ser horrible con el personal del Hotel ser grosero a Mis huéspedes cada vez que llamaron. Actuando como el grupo no existía incluso diciendo que era un grupo más pequeño de lo que era. Mi grupo fue colocado en secciones separadas de hoteles algunos de ellos tienen problemas de habitaciones múltiples de problemas de mantenimiento a pelo y manchas en las camas. Me contactó Hotel y corporativo para abordar este y corporativo era genial, pero el personal del hotel era horrible. Nick el Gerente de Hades otra vez parecía agitado que tenía que lidiar con el grupo no tenía conocimiento de nosotros y admitió que no leer correos electrónicos o correspondencia de la empresa porque "no le gustaba hacerlo" me dijo que prefiere la gente que viene cara a cara para tratar con él y ojalá hubiera hecho eso. Me pidió que rehiciera todos los diseños y detalles que ya habían sido establecidos durante meses. Luego en el día del evento se negaron a abrir el espacio de banquetes porque nunca se cargó el pago a mi tarjeta que estaba en archivo para ellos a cargo incluso después de haberme conocido y hablé conmigo extensivamente el día anterior. Tuve que ir a mi evento no haber tenido ducha o nada por cuanto tiempo tuve que lidiar con ellos para conseguir que enderezado. Gerente General se le pidió que me llame y nunca lo hizo una vez que finalmente nos pusimos en contacto resolvimos algunas de las preocupaciones inmediatas y solicité un reembolso dijo que iba a trabajar y me llaman el lunes aquí es una semana más tarde y todavía no hay llamada y me he cansado de llamando al hotel y dejando mi contacto para él. He planeado muchos eventos con muchas empresas importantes, hoteles, etc. Esta ha sido la peor experiencia absoluta y no poner todo en la crítica. No recomiendo este hotel. Todavía estoy muy molesto y quiero todo mi dinero y necesidad de hablar con quien manejar quejas escaladas de alto nivel porque el servicio y el trato del personal era absolutamente deplorable.

Tarifa por noche desde tan solo €72

Reserva ahora Comfort Inn Towson