Comentario del Princess Royale Oceanfront Resort 3*

Katrina S.

19/02/2016

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Mi familia y yo llamados a hacer reservas a través de Princess Royale para una estancia de una noche. Mi novio llamado y hecho la reserva a través del teléfono. Una hora después de hacer la reserva, mi novio fue notificado a través de su empleador, que es a través del Ejército de los Estados unidos de que tenía que presentarse a trabajar y no fuimos capaces de seguir nuestro viaje. Entramos en contacto con el hotel a una hora y media de hacer las reservas, cancelado nuestras reservas, y dijeron que íbamos a conseguir nuestro dinero de vuelta dentro de tres a cinco días hábiles. A través de la siguiente semana y media mi novio llamado varias veces y fue dicho por varios personal que el dinero sería devuelto. El hotel envía un mensaje de correo electrónico a nuestra cuenta sería reembolsado y nunca lo fue. Después de contactar con Jim Higgins el director, que al principio dijo nuestro dinero sería devuelto más tarde cambió su historia a través de un correo electrónico que recibió después de una semana y media que dijo que no iba a estar recibiendo nuestro dinero porque nos cancela fuera de los hoteles período de cancelación. Después de ponerse en contacto con el hotel y verificar la política de cancelación se encontró que el Señor Higgins mentido a nosotros. Si usted tiene siete días después de hacer la reserva para cancelar su reservación de cómo es la anulación de las reservas de una hora y media después de que se hizo no esta dentro de su política de reembolso? Supongo que es ético para un negocio como el de la Princesa Real a cobrarle a un cliente para una estancia a pesar de que nunca llegó al hotel y se hizo cancelar dentro del período de devolución.

Tarifa por noche desde tan solo €283

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