Comentario del Howard Johnson 2*

10/05/2008

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6/10
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Nos alojamos en una habitación para 2 días. Tardamos 1 hora para el check-in y a 45 minutos para comprobar hacia fuera. Los recepcionistas eran agradables pero no puede utilizar el programa informático. Preguntamos a ver dos habitaciones frente al mar, uno de ellos una actualización. Se muestra una vista lateral y una sala frente al mar pero se les dijo que no podíamos reservar la habitación frente al mar. Nos preguntó a ver una habitación que sería capaces de reservar y mostraron una habitación en el piso donde había fiestas. Volver a la mesa fuimos y entonces se les dio una habitación que ya estaba ocupada. Nuevamente fuimos otra vez y dijeron que si no tomamos la habitación en el piso con el partido entonces no había ninguno que podríamos tomar. El hotel estaba prácticamente vacío, pero tomamos la habitación porque estábamos cansados. La velocidad en la impresión no coincide con la tasa de quoated, dijo que el descuento de AAA se daría al finalizar la compra. Cuando se le preguntó si queríamos utilizar la caja fuerte nos dijo que no (hay un cargo extra por esto) otra pareja estaban teniendo el mismo problema, también dio para arriba y tomó una habitación. La habitación era adecuada pero podría haber sido más limpieza. A su llegada que nos pidió a hacerse una media hora extra que no habíamos terminado de comer, a regañadientes fue dada junto con un comentario severo que ese pago fue de 11 AM. En 11:30 hemos comprobado y la habitación estaba siendo incorrecta y nos carga extra para el uso de la caja fuerte durante tres días. El administrador fue llamado y luego nos dijeron que no podríamos tener el descuento porque no se le dio a su llegada. Después de una discusión que finalmente fue dada el descuento, mencionamos la carga segura pero entonces dado vuelta lejos y a la izquierda. Después de varios intentos la chica joven en el mostrador era finalmente capaz de eliminar los gastos de seguros. Vimos la otra pareja que tiene problemas similares y se movían a otro hotel. No utilizaremos este hotel otra vez, la gestión es mala! El personal necesita enseñar a usar la computadora, donde se encuentran las habitaciones y los procedimientos para el control dentro y fuera, no es la responsabilidad de la huésped para conocer sus procedimientos (como el Administrador indica que deberíamos). Además, la alfombra estaba ripeada y había basura en el piso. Las áreas del vestíbulo y el restaurante eran muy buenos y tener café en el vestíbulo fue apreciado.