Comentario del Howard Johnson 2*

15/09/2009

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En el pasado me he alojado en algunos hoteles con precios bajos, pero este lleva la torta!
Llegamos el 9 y marcada en todo parecía ok, personal de recepción era agradable, las habitaciones olían bien, habitaciones general parecían aceptables.
Después de un corto mientras que encontramos que la unidad de aire acondicionado en nuestra habitación no estaba haciendo ninguna mejor luego que sopla aire apenas frío, incluso con la unidad de ajuste a su posición más baja
Nosotros tuvimos la suerte de sentirse cómodo. Suerte el clima fue fresco.
A continuación encontramos que el piso era increíble que sucio, encontramos esto por caminar en calcetines sólo para encontrarlos negro de la alfombra sucia.
Mi esposa encontró muchos bits de error en las piernas de aquí y de fondo de lo que creemos que las chinches de cama.
Al día siguiente (jueves 14:30) establecimos nuestros 3 años de edad para una siesta por la tarde estábamos sobresaltados cuando sonó la alarma de incendio. Después de un período de tiempo la alarma fue silenciada y devuelto a nuestra estancia.
Al día siguiente (viernes 8:30) otra vez estábamos sobresaltados cuando sonó la alarma de incendio. Después de un período de tiempo fue silenciada la alarma y volvimos a nuestras habitaciones, pero esto fue sólo el principio.
A las 12:30 am el sábado tenemos otra vez ahora por 3 º vez hemos sido sorprendidos por la alarma esta vez mientras estábamos durmiendo. Todo el mundo le dijo que deje allí habitaciones y bajar escaleras por la policía. Después el Departamento de bomberos para llevarnos de regreso a nuestras salas de todo el mundo volvió a hay habitaciones. Ahora todo el mundo está empezando a dejar a dormir cuando imagino lo que fue la alarma de incendio, esta vez es justo después de la 1:00. Cuando finalmente regresamos a nuestra habitación nuestro niño de 3 años llora y no quiere permanecer más, después de un período de tiempo que lo vuelvo a dormir.
También se quedó sin papel higiénico y Kleenex y la habitación sólo se habían limpiados. También tuvimos problemas con el pasillo frente a la oficina 406 que agua por lo menos 1 pulgada en 4 pies por 6 pies de área, así cada vez que entramos en la habitación que tuvimos que vadear a través de él.
El certificado de ascensor expiró el 11/09/09 hubo problemas con el ascensor no va al piso deseado, como cuando se va de la planta presionamos el 4 º piso y fue a la 5ª planta y teníamos que elegir el 4 otra vez a conseguirlo para bajar.
Cuándo pagar 700.00 más dólares para quedarse 4 noches en un hotel de la cadena principal espero ciertas cosas como por ejemplo una habitación limpia, todo está buenas condiciones de trabajo y una estancia relajante, que dista mucho de lo que he recibido durante su estancia allí. También encontré un cargo por la habitación en seguro por cada día que me alojé y nunca, así que ¿por qué fuimos nosotros cargadas?
Yo esperaría al menos un reembolso de 2 días en nuestra estancia, estoy seguro de que no somos los únicos que se han quejado estancia allí como hemos escuchado muchos comentarios que hace mientras que el check. Espero continuar a atraer a las familias a su hotel, pero estoy seguro como palabra consigue hacia fuera y el amplio alcance de internet que ya no puede ser el caso. Y de lo que he visto en nuestra estancia no es la primera denuncia sobre esta propiedad.
Yo calificaría a nuestra experiencia en su hotel en un 2 sobre 10 y probablemente no elegiría alojarme allí de nuevo. Aquí le damos la oportunidad de retener a un cliente pasado, ahora esperamos a ver cuál es su respuesta.
Firmado
Scott y Jennifer Grant habitación 311.