Comentario del Super 8 2*

Anthony P.

30/05/2014

Responder
8/10
EnglishEspañol
Este es el lugar perfecto para los ciclistas que el camino de sirga C y O. La mujer de recepción Suzi es la mejor. Ella me ofreció una manguera y toalla tan pronto como llegué así podría lavar todo el barro fuera de mí mismo y fuera de la bicicleta y entonces no tenía ningún problema conmigo llevando la moto a mi habitación.
Cuando le dije que no iba a continuar el viaje con mi grupo debido a una lesión, y que sería ser trenzado en Hancock para el día, ella se ofreció a dejarme en la habitación una hora temprano e incluso me deja alojarte una hora más tarde a la mañana siguiente, que era muy útil cuando estás esperando un paseo recoger y realmente no hay mucho más que hacer en la ciudad.
En cuanto a la habitación, los baños han sido recientemente renovados y ven y oler gran! La habitación era agradable y limpia y la cama era realmente cómoda. Hay una televisión más, una unidad de aire acondicionado/calefacción controlable e incluso una pequeña nevera y microondas que entró realmente en práctica.
Lo único que me decepcionó aquí que me impiden darle 5 estrellas es la falta de una buena señal de Wi-Fi. A pesar del router Wi-Fi está en el pasillo, era a menudo extremadamente difícil conectarse y bastante frustrante debido a la falta de servicio para la mayoría de los proveedores de teléfono celular. Mi señal de Verizon fue dentro y fuera de la red extendida y me a menudo encontré con ninguna conexión en absoluto.
En general, de $60 dólares, realmente no se puede superar la oferta. Gran servicio, habitaciones limpias y un desayuno decente en la mañana hace un gran combo para que todos los motoristas hacia fuera allí, buscando un lugar asequible para alojarse.

Tarifa por noche desde tan solo €66

Reserva ahora Super 8 by Wyndham Hancock MD