Comentario del Super 8 2*

Isabelle L.

15/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Habíamos reservado nuestra habitación indicando muy claramente que viajábamos durante la noche con un bebé que íbamos a llegar el sábado a las 5 de la mañana. Nos dijeron que no era un problema con una tarifa extra para un check-in temprano. Cuando llegamos allí era 4:45 AM, nos sirvieron por Dylan que se negó a dejarnos entrar. La persona que escribió la reserva en su ordenador nunca reservado el check-in temprano, así que dijo que no estaba permitido dejarnos entrar. Se negó a llamar a un gerente o al dueño; dejándonos varados en el medio de la nada con un bebé de 7 meses de edad después de una unidad de 9 horas. Ni siquiera podía usar un baño. Tuvimos que hacer otra reserva a un lugar que nos aceptaría enseguida, que era el Super 8 en Frederick. Sólo para descansar unas cuantas horas y ducha, tuvimos que pagar por un día entero extra para tener un lugar desde las 6 AM con una salida de 11 AM. Nunca pudimos conseguir cualquier tipo de disculpa de un gerente o el propietario, nunca tomaron responsabilidad por su error, no hay descuento porque tuve que pagar por otra habitación de Hotel 20 minutos más lejos debido a su error. Ya que no pudimos conseguir un reembolso por nuestras noches reservamos allí nos alojamos para el sábado y el domingo por la noche (12 y 13 de mayo 2018) en el sábado el agua comenzó a verter desde el ventilador de techo en el baño y el domingo nuestra bañera estaba completamente bloqueado y no drenar durante horas. (sala 112). Voy a llamar a la oficina central para hacer una queja oficial debido a todo lo que nos pasó, vamos a ver si me dan algún tipo de compensación, Ahórrate el problema reservar su estancia en otro lugar.

Tarifa por noche desde tan solo €79

Reserva ahora Super 8 by Wyndham Thurmont