Hoteles en Fells Point

Mapa de hoteles en Fells Point

Baltimore
14 abril, domingo
Día +24°C , noche +10°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 25 km/h
The Inn at Henderson's Wharf, Ascend Hotel Collection Fells Point
Wi-Fi gratis
3.8 km. Estación Penn Station de Baltimore

El The Inn at Henderson’s Wharf, an Ascend Hotel Collection Member es un establecimiento tranquilo situado en el paseo marítimo de la histórica zona de Fell's Point, en Baltimore, a pocos pasos de tiendas boutique, pubs exclusivos y sitios para comer excelentes. Este hotel está bien comunicado con lugares de interés como el acuario nacional de Baltimore, el Museo Infantil Discovery y el estadio Oriole Park de Camden Yards. Se ofrece servicio de mayordomo.

Número de habitaciones: 38

1000 Fell St., Fells Point, Baltimore, MD 21231, Estados Unidos

Admiral Fell Inn Baltimore Harbor, Ascend Hotel Collection Fells Point
Wi-Fi gratis
3.5 km. Estación Penn Station de Baltimore

Este hotel con encanto se encuentra en el barrio histórico de Fell's Point, en Baltimore, a pocos pasos del paseo marítimo y de otros lugares de interés. Ofrece alojamiento exclusivo y excelentes instalaciones. Muchas de las actividades y lugares de interés se encuentran cerca del Admiral Fell Inn Baltimore Harbor, Ascend Hotel Collection, incluyendo el Maritime Park, paseos en barco y emocionantes rutas de fantasmas. A poca distancia hay varios restaurantes y tiendas exclusivas. El Admiral Fell Inn Baltimore Harbor, Ascend Hotel Collection combina muebles elegantes del siglo XVIII con muchas comodidades modernas, como conexión Wi-Fi y cafetera en la habitación. Los alojamientos son para no fumadores y cuentan con películas a la carta.

Número de habitaciones: 80

888 South Broadway, Fells Point, Baltimore, MD 21231 , Estados Unidos

Canopy Fells Point
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
3.5 km. Estación Penn Station de Baltimore

El Canopy By Hilton Baltimore Harbor Point - Newly Built, situado en Baltimore, a 700 metros del puerto deportivo Harbor East, ofrece alojamiento con bicicletas de uso gratuito, aparcamiento privado, centro de fitness y terraza. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Alberga un bar.

Número de habitaciones: 156

1215 Wills Street, Fells Point, Baltimore, MD 21231, Estados Unidos

Sagamore Pendry Baltimore Fells Point
8.2/10 Muy bien
65 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.6 km. Estación Penn Station de Baltimore

El Sagamore Pendry Baltimore se encuentra en el distrito de Fells Point, en Baltimore, y ofrece una piscina exterior de temporada. Hay un patio al aire libre situado a orillas del agua. La terraza de la piscina privada ofrece un bar de temporada y parrilla con comedor al aire libre y zona de estar.

Número de habitaciones: 128

1715 Thames Street, Fells Point, Baltimore, MD 21231, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Inn at the Black Olive Fells Point
Aparcamiento
3.3 km. Estación Penn Station de Baltimore

Inn at the Black Olive is a boutique eco-friendly accommodation located in the historic Fell's Point waterfront in Baltimore. Johns Hopkins Hospital is 800 metres away. Free Wi-Fi access is available.

Número de habitaciones: 12

803 South Caroline Street, Fells Point, Baltimore, MD 21231, Estados Unidos