Comentario del DoubleTree 4*

Janet R.

27/01/2022

Responder
5/10
EnglishEspañol
No te dejes engañar por el bonito vestíbulo. Cuando nos alojamos allí, el baño tenía un interruptor de luz roto, mohoso en el zócalo de baldosas y en la ducha. La parte superior del escritorio tiene comida seca y cola que nunca se limpió. La silla del escritorio tenía pelos por todas partes. La alfombra estaba manchada en numerosas áreas. La unidad de aire acondicionado tenía moho en las rejillas de ventilación.
3 veces fuimos al escritorio a pedir otro rm y esperamos 5-10 minutos. Y nadie salió de la oficina.
A la mañana siguiente fuimos a la recepción y le mostramos a la joven las fotos del estado de la habitación. Ella dijo: "Entonces. ¿Qué quieres que haga? Tienes que hablar con el gerente y él no está aquí". Nunca se disculpó ni respetó la política de Hilton de "política de garantía de satisfacción del 100%".
Envié un correo electrónico al gerente, Arnie García, y le dije si el estado de la habitación y tenía la misma actitud que la chica. También le envié por correo electrónico las fotos de la habitación y seguía siendo grosero, sin disculpas y poco profesional. Desde que mons. Arnie García, fue extremadamente grosero, poco profesional y se negó a acreditar nuestra tarjeta de crédito, disputé el cargo.
Llamé a Hilton CS y reporté los problemas. Me dijeron que este hotel tenía más de 10 quejas similares en un período de 6 semanas. El representante de CS era profesional y estaba preocupado por todas las quejas graves y recientes y presentaría "otro informe". Un Motel 6 hubiera sido mejor que este hotel sucio y mohoso.
No podemos creer que esto siga siendo una propiedad de Hilton. Esperemos que haya corregido los problemas.

Tarifa por noche desde tan solo €106

Reserva ahora DoubleTree by Hilton Hotel Annapolis