Comentario del Annapolis Waterfront Hotel, Autograph Collection 4*

Brian N.

01/08/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Utilicé el Annapolis Marriott Hotel para un happy hour con un cliente, y fue un desastre. Previamente habíamos hecho una happy hour aquí en 2012, y pedimos que todo hacerse exactamente igual como lo fue entonces. Después de gastar $6, 200, nos pusieron en la habitación equivocada (deberíamos haber sido en la cubierta, y nos tenían en un interior habitación). Cuando me llamó para quejarse, la persona con que trata hostil en el teléfono y en lugar de escuchar y ofrecer buen servicio al cliente, se convirtieron en defensivas, alzó su voz y subió con excusas, en lugar de intentar ayudarme a llegar a una solución. Trataba de decirme que yo debo saber lo que la sala de los nombres eran y que fue mi culpa que estuvimos en la habitación equivocada, aunque hicimos explícitamente claro que queríamos estar en la misma habitación estaban en 2012. Era la misma señora que nos ocupamos en 2012, así que esto era simplemente inaceptable. Pongo una llamada en el GM y consiguió una llamada detrás, pero después de hablar con él, me dijo que él volvería mi llamada pronto la semana siguiente. Después de no oír de él el miércoles, puso en una llamada el miércoles, dos llamadas el jueves y otra llamada el viernes y nunca recibió una llamada de retorno. NUNCA se use este lugar otra vez, ni le recomiendo nunca nadie hosting un happy hour para utilizar este evento. El servicio aquí es HORRIBLE. Mi cliente estaba tan disgustado con cómo fue preparado el lugar, que se sentían inclinados a enviarme fotos para demostrar que sus invitados fueron recibidos con una sala llena de sillas apiladas, cordones de extensión de tendido en el piso, productos de limpieza visibles y manteles sacudidos alrededor de la habitación. Otra vez, después de gastar $6, 200, crees que el Marriott es un poco más profesional y Cortés.