Baymont Inn and Suites Corbin

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 41

Las habitaciones del Baymont Inn and Suites presentan una decoración acogedora y disponen de TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, secador de pelo y cafetera.

Este alojamiento está junto a la I-75, a 4,8 km al norte de Corbin (Kentucky). Todas las mañanas sirve un desayuno buffet y cuenta con una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un centro de fitness.

El Baymont Inn and Suites Corbin se encuentra a solo 1,6 km del lago Laurel y del bosque Daniel Boone National Forest. Además, está a 20 minutos en coche de la Eastern Kentucky University.

El Corbin Baymont Inn and Suites tiene recepción 24 horas, centro de negocios, servicio de lavandería y máquinas expendedoras.

Tarifa por noche desde tan solo €69 a €85.

Reserva ahora Baymont by Wyndham Corbin →

Teléfono: +1 606-523-9040

Dirección: 174 Adams Road, Corbin, KY 40701, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.baymontinns.com/hotels/kentucky/corbin/baymont-inn-and-suites-corbin/hotel-overview

Número de habitaciones: 91

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 27 m²

This quadruple room features a tea/coffee maker, seating area and microwave.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Zona de estar, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Reloj despertador

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 27 m²

Habitación doble con aire acondicionado y tetera/cafetera.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Reloj despertador

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 27 m²

Habitación cuádruple con tetera/cafetera y aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Reloj despertador

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 50 m²

Suite con aire acondicionado, tetera/cafetera y microondas.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Reloj despertador

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 50 m²

Suite con tetera/cafetera y aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Reloj despertador

¡Wi-Fi gratis!

Vídeo de Baymont Inn and Suites Corbin

Baymont Inn and Suites Corbin - Corbin Hotels, Kentucky11/01/2017 20:48:50

Comentarios del Baymont Inn and Suites Corbin 3*

Lilli D.

02/05/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy limpio. La habitación tenía suelo de tablones de vinilo, que era mucho más limpio que moqueta. El cuarto de baño era muy bien, pero no tienen ningún almacenamiento o zona de mostrador, sólo un simple lavabo. Difícil prepararse con ningún lugar para poner artículos.

Dawn S.

08/04/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones, piscina y jacuzzi son mucho más pequeñas que las fotos sugieren y los niños de todas las edades están permitidos en la bañera de hidromasaje w/un adulto, así que estaba ridículamente lleno hasta el domingo por la mañana. Suelo laminado en las habitaciones es agradable, pero sin sentido en los baños y fuera de la piscina. Ya había empezado a pandeo en el baño de una de las 3 habitaciones que reservamos. Había colillas de cigarrillos en la parte inferior de la escalera, la moqueta en la que es horrendo. El hacer sus propios gofres eran la única cosa digna incluido en el desayuno gratuito. El café sabía quemado.

Kathy Z.

07/04/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Única queja. Dormir ruidoso interestatal. La barra de desayuno es buena. Piscina limpia. Habitaciones limpias

April A.

04/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Fantástico lugar para alojarse… Conseguimos fumar habitación y desayuno gratuito… Recomiendo encarecidamente que lo compruebe…

Karen B.

26/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Vinimos sin reservas y la recepción era muy servicial! Mientras ella no podía darme una habitación de no fumadores, ella fue capaz de ayudarme con un sofá cama. ¡ nuestra habitación era enorme! Un montón de espacio para descansar. Las camas eran cómodas. El sofá extraíble tenía un colchón grueso. La habitación estaba limpia y bien amueblada. Aunque era una habitación para fumadores, el olor era apenas allí. La piscina era de un tamaño decente y tenían una bañera de hidromasaje. Recomendaría este hotel!

Betty H.

27/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Una estancia agradable en nuestro camino a casa de Indiana de SC. Room estaba limpio y luminoso. El desayuno era bueno. Los empleados son amables y serviciales.

Amy S.

25/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Elegimos este hotel para nuestro viaje a casa de una carrera porque tenían una piscina y bañera de hidromasaje. ¡ piscina grande y jacuzzi! Personal amable. Buen desayuno. Habitaciones limpias. ¡ excelente relación calidad-precio!

Charles B.

21/02/2018

3/5.0
EnglishEspañol

No necesariamente como el tamaño de la sala de reuniones en este hotel. Pero en general fue un éxito y consiguió el trabajo hecho cómo lo necesitaba. Recomendaría para una reunión rápida

April M.

05/07/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Habitación era limpia y agradable. El personal era agradable. El desayuno es excelente. Sólo con este lugar se trata de internet pobre. Sería la única razón por que no quedarme otra vez.

Summer H.

17/06/2016

2/5.0
EnglishEspañol

La madre de mi novia recientemente fallecido. Estaba postrado en una cama los dos últimos años de su vida, que pasamos cuidando de ella en casa. Su muerte afectó a todos nosotros, incluido a mi hijo de cuatro años. Como un regalo especial que decidimos alquilar una habitación en nuestro local Baymont a descomprimir de la casa y lo dejan nadar en su piscina, que es una de sus actividades favoritas. Él gozó de él tanto que mi novia decidió sorprendernos con otra noche. El Secretario en el escritorio le aseguró que sería capaces de mantener la misma habitación y dormir en cuando se preguntó después de pagar la noche adicional alrededor 22:00 la noche antes. Yo fui despertado en 10:00 la mañana siguiente por la recepción llamando al insistir en que nos movemos ACROSS THE HALL de 12:00 ya que habían alquilado la habitación por reserva a otra persona. Mi novia dejó una cita para regresar al hotel y me ayude con esto. Se sentó por un momento en la silla en la habitación. Él se derrumbó.

Kerry H.

02/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

5to año aquí. MEJOR servicio al cliente.

Amy K.

31/05/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Experiencia muy maravillosa. Precioso empleado! Gran servicio al cliente, servicio de camarera, Muy amable, educado con sonrisas, risas, mientras habla con ellos. Sentía cómodo alrededor de todos ellos. Sin embargo, todavía en proceso de renovación, pero apenas se nota, cuando sus llenos de una gran y feliz a la gente. La Habitación era Grande, Y Disfruté de Mi Estancia de 2 noches, 1 día. También tiene una bonita piscina cubierta, junto con un jacuzzi. Y las Renovaciones de buscar grandes, para whats ya se ha hecho. Gracias, Por Increíble estancia en su Hotel.

Elle B.

24/05/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Dulce empleados siempre dispuestos a ayudar. El edificio, las paredes estaban un poco desordenado hacer para volver a la pintura. Sobre todo, un buen hotel.

Pamela B.

08/04/2016

5/5.0
EnglishEspañol

El personal era super amable y servicial. Piscina era limpia y cálida. Perfecto para familias con niños!

Dylan H.

22/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Personal amable, habitaciones limpias y buen precio. Desayuno caliente era promedio pero completamente surtida, fresco y relleno. Definitivamente me hospedaría aquí otra vez!

Ashley F.

22/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba limpia y la cama era muy cómoda. El desayuno era delicioso y el personal era servicial de la incredulidad. La única caída fue el poco espacio para el desayuno de la mañana.

Misty S.

19/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Las camas eran increíblemente cómodas que tuvimos un tiempo difícil escalar hacia fuera en la mañana. Las habitaciones eran elegantes y super limpio. La piscina estaba limpia y tenía la la chica lil linda para hacernos compañía. (lil chica no forma parte de la estancia de todo el mundo. ) Fue una estancia maravillosa en general con precios justos.

Joshua H.

08/12/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Me encantó mi estancia. Todo el mundo era amable y la habitación era cómoda. Muy recomendable.

Sharon S.

06/06/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Cada año visitamos KY para torneos de ASA. Reservé la habitación 3 semanas antes, después de 6, 5 horas llego allí y no tienen una habitación. Estábamos estancados en una habitación maloliente donde mi hijo hubiera tenido que dormir en el piso no hubiera sido por pedir prestado un colchón de aire de un amigo. Había moho rosado en la cabeza de ducha, un calcetín sucio, dejado, y el Wi-Fi no conecta. Nunca estaremos aquí otra vez!

Lakota M

20/05/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Quiso reconocer el empleado de recepción, cristal, para su amistoso, sonriente cara y excelente servicio cristal siempre. Cristal me acogió de una manera muy caliente. Aprecio, como yo estaba cansado y quería una habitación para ir a dormir. Esta posada es muy limpia, mi habitación estaba impecable y en excelente estado. (sin reparaciones necesarias para esta habitación 106) Recomiendo altamente alojarse en este Baymont Inn & Suites en Corbin, Kentucky.

Lizzie G

23/03/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Muy limpio y el propietario y el personal es muy agradable. Buen trabajo honesto American family propiedad y operación.

Khaled E.

01/09/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Este fue un hotel agradable, promedio. Nada demasiado. Servicio es limpio, las habitaciones son agradables. Tienen un agradable, limpiarla, gran piscina y buen desayuno.

Facilidades

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios
  • Habitaciones no fumadores
  • Ascensor
  • Prensa
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Caja fuerte
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora
  • Equipo de planchado
  • Suelo de moqueta
  • Plancha para ropa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • Máquina expendedora

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Zona de estar
  • Escritorio
  • Radio
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina interior
  • Gimnasio
  • Bañera de hidromasaje
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Condiciones del Baymont Inn and Suites Corbin

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • Al hacer el registro de entrada, deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 18 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 5 $ por persona y noche utilizando las camas existentes.
    1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

    No hay camas supletorias disponibles.
    Número máximo de cunas en la habitación: 1.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Baymont Inn and Suites Corbin en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano