Americas Best Value Inn Topeka

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 32

Las habitaciones del Regency Inn- Topeka incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y aire acondicionado.


Este hotel está situado junto a la interestatal 75 y a 1,6 km del centro comercial White Lakes. Ofrece habitaciones con microondas y nevera.

El Topeka Regency Inn se encuentra a 14,5 km del Museo de Historia de Kansas y a 10 minutos en coche de Topeka, que alberga tiendas, restaurantes y lugares de ocio.

El hotel dispone de lavandería automática, servicio de recepción las 24 horas y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

Tarifa por noche desde tan solo €37 a €80.

Reserva ahora Relax Inn →

Teléfono: +1 785-783-5513

Dirección: 3802 South Topeka Boulevard, Topeka, KS 66609, Estados Unidos

Número de habitaciones: 63

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Topeka
21 julio, domingo
Día +34°C , noche +22°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 7 km/h

Comentarios del Americas Best Value Inn Topeka 2*

Clint P.

28/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buena cama, relativamente limpio, buena ducha. No está mal para $60

Dianne K.

30/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

En primer lugar, los agujeros mayores en todas partes sólo para llegar al Motel. NO hay nevera o cafetera en la habitación, sólo un viejo microondas y cuando me preguntó si había un desayuno de cualquier tipo o café disponible en el lobby en la mañana, me dijeron, "no. " la habitación era agradable y limpia; sin embargo, hay un gran paso para entrar en la habitación y no tenían habitaciones para discapacitados para mi marido, que utiliza una silla de ruedas y caminador, y tuvo problemas para entrar y salir de la habitación debido a ese gran paso.
Luego, sólo había 3 pequeñas almohadas en la habitación, así que unas horas después de facturar, llamé a la recepción y pedí otra almohada. El Gerente de la noche joven me trajo una almohada y en 5 minutos empecé a picar. Después de otros 5 minutos la picazón era realmente malo y tenía protuberancias rojas en mi mano y brazo, pero nada estaba molestando a mi marido en el otro lado de la cama, así que revisé la almohada y encontré dos chinches en vivo en la almohada el Gerente de la noche ME trajo!
Inmediatamente puse la almohada fuera de la habitación y llamé a la recepción y les dije que había traído una almohada con chinches en ella y que me puse fuera de mi habitación y les pedí que vengan a quitarlo.
Después de que la almohada estaba fuera de nuestra habitación no me dio otro bocado y dormí bien.

Debbie H.

20/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Me recuerda a un viejo Motel 6 de los años 60, no hay fácil acceso desde la carretera. Habitación está limpia, aunque el mobiliario es viejo y gastado como las paredes.
Prepárate para un olor más abrumadora cuando te registro.

Jeff P.

29/04/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

No es el mejor lugar para alojarse en Topeka. Pero se hace el trabajo si necesitas escapar. Bueno en el Motel de corte para tomar un no tan público amigo de la señora también. Pero eso es todo.

Sarah T.

25/04/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

America's Best Value Inn tiene un montón de comodidades el lugar se sentía, parecía, y olía limpio. Está en una franja del bulevar con otro concurso de Motel y es, por lejos, el que ir con. No hay bichos, sábanas limpias, televisión de pantalla plana grande y los muebles son bastante nuevos, así que las habitaciones realmente presentan bastante bien. Tuve una estancia agradable aquí.

Gina H.

10/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitación muy limpia y atractiva. El personal es muy amable.

Robert P.

10/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Nos atrajo el precio y las señales y banderas que había sido "remodelado en 2018". Si pudiéramos dar esto menos de 1 estrella, lo haríamos. Para empezar la habitación estaba sucia. Causó un humo de cigarrillo rancio. Estaba 19゚ fuera, así que pateamos el calentador en la habitación a 85 ゚ completo. Para nuestra consternación, se apagó aún más frío apestoso cigarrillo olor a aire. La habitación estaba tan sucia que decidimos dormir con zapatos, en nuestra ropa y nuestros abrigos. Congelamos toda la noche, el calor nunca funcionó. Fue fijado para 85 ゚ y todavía soplando frío apestoso cigarrillo rancio olor a aire en la mañana. Nos alojamos aquí por el precio, sin embargo, el hotel nos dieron al día siguiente era un dólar más barato y fue una noche y día diferencia. Es una especie de broma ahora cada vez que pasamos "america's Best Value Inn" Hoteles nos escapamos riendo.

Stephen R.

30/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí el viernes por la noche con mi sobrino y nos gustó y todo. La única cosa que puedo decir que puede mejorar es Patching o arreglar algún agujero Pot en el camino y si te alojas aquí y eres una persona breakfest justo abajo tres cuadras al sur de la base militar hay una cafetería llamada banjos café y te dan mucho por lo que pagaste

Roxanne G.

24/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No podía entender el precio del vendedor cambiado después de la reserva se hizo no podía hacer reservas por teléfono mala experiencia cama incómodo no podía conseguir almohadas

Chris W.

22/03/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Errores bugs y más bugs. Las habitaciones se ven mejor que en los otros dos moteles de cucarachas en la zona, pero el hombre… Los rastreros espeluznantes son gruesos. Chinches, cucarachas y hormigas arriba las cartas

Mike

21/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buen precio, habitaciones bonitas, personal amable mis hijos estaba contento, me encantaría alojarme de nuevo.

Jeremiah G.

18/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Bien, ¿dónde empiezo sobre este motel fue uno de los peores moteles en los que me he alojado. Lo primero es que si quieres ser tu propia ama de llaves y tienes que ir a la recepción cada mañana o tratar de encontrar una ama de llaves para darle sus toallas para el día porque no había ninguno en la habitación. Luego la habitación parecía agradable en las fotos miré y me dijeron que era recientemente remodelado no era ni siquiera cerca de Niza era como si estuvieras en una escoba más cercano. Nunca cambiaron las sábanas o los casos de almohada todo el tiempo que estuvimos allí y cuando intentamos llamar a la recepción desde nuestra habitación el teléfono ni siquiera funcionaba así que tuvimos que caminar hasta la recepción y llegar a descubrir que la puerta estaba cerrada y que había para estar fuera y hablar a través de una ventana en la pared y que sólo funciona cuando el chico se despierta y viene y responde a la llamada. Así que no trate de conseguir nada antes de las 8 am de lo contrario podría estar fuera durante 20 minutos.

Bobbi M.

23/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Limpio habitaciones grandes cómodas camas amable personal servicial y adecuado para los niños para alojarse demasiado

Michelle W.

02/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La ubicación está bien, el precio es bueno y las habitaciones son agradables.

Jellian W.

30/12/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Ellos hacen que usted paga para el servicio de habitaciones calentador no trabajo microondas corta de mala mala experiencia

Randal A.

07/10/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No hay energía para la televisión, nevera o Internet Cox. Muchos problemas dentro de la habitación, elegir no fumadores porque mi hijo tiene 22 meses sin embargo huele como un viejo cigarro cubano. Nos alojamos aquí porque sólo queríamos un lugar para dormir 7 horas la próxima vez voy a evitar los Patel.

Katie R.

29/04/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Las manchas en las toallas, las manchas en la ropa de lavado, las manchas y quemar agujeros en las sábanas. Mancha de sangre en el edredón. Nuestra sala de 'no fumador' olía a humo de cigarrillo. Nuestras cortinas fueron literalmente pegadas a la pared para mantenerlas cerradas de rasgándose. La tapa del WC era rompió apagado y puso al lado. Una lámpara era se rompió y había una base para un detector de humo en el techo pero ningún dispositivo real. ¿Desayuno? Aún no suben para ver lo que tenían.

John S.

03/02/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Primera habitación tenía agujero de bala a través de la televisión. Segunda habitación que nos dieron en la TV no funcionaba. Era un lil corra como los otros hoteles alrededor de él. Su no es desayuno y café gratis en la mañana como el sitio web anunciado. Desafiante, demasiado caro para las habitaciones que ofrecen!

Felicia S.

09/01/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Las puertas tienen nuevas tecnologías para la seguridad. Sería bueno tener iluminación exterior por lo que se puede ver cómo funciona la clave. Olor característico a la sala. Dos sillas estaban pelando con relleno colgando hacia fuera. Habitación para no fumadores pero el consolador tiene un agujero de la quemadura. Wi-Fi no funciona. Varios desconocidos las manchas en las paredes y cortinas. Refrigerador muy viejo está sentado desenchufado en el piso. No estoy seguro si theu me dio un trastero en lugar de una habitación de hotel. No quedarme aquí otra vez.

Eric S.

07/12/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Me alegro de que me lleno mi arma de fuego. Dormí mucho más fácil sabiendo que era más seguro así. El lugar es que necesitan una renovación importante. Tendrás la sensación de que es un hotel de "corta estancia".

Stephen R.

25/10/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí la noche del viernes con mi pequeño hermano y nos ha gustado y todo. Lo único que puedo decir que pueden mejorar en parches o algún agujero de pote en la unidad de fijación forma y si te quedas aquí y eres una persona de desayuno justo en tres bloquean sur a la militar base theres un café llamado café de banjos y obtendrá mucho de lo que usted pagó para

Shanna D.

27/09/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

OK soy un camionero. Sin amores ni piloto cerca de una buena ducha caliente. So exterior e interior se ve muy bien para el precio / todo remodelado!. Excepto las arañas gigantes culo que ya han tomado completamente en cada habitación (después de que ya vino de sala 142 a 137 porque tenía una bestia casi en mi pequeño bebé primos almohada blanca estaba dormido! ¿CÓMO PUEDE ALGUNO POSIBLEMENTE DORMIR SABIENDO QUE ESTÁN EN TODAS PARTES? ) la primera vez la señora a dado vuelta y se alejó como ella no tiene tiempo para nosotros… pero finalmente pasamos… para nada porque ahora en cualquier lugar pero aqui voy… infierno aún un escarcho texas tamaño hubiese sido un "OK" para mi pero no no no!

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones no fumadores
  • Suelo de moqueta
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Servicio de lavandería
  • Zona de fumadores
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Radio
  • Teléfono
  • Canales por cable
  • Microondas
  • Nevera
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Americas Best Value Inn Topeka

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • Al efectuar el registro de entrada deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.

    Los huéspedes que hagan el pago en efectivo deberán abonar un depósito de 50 USD.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 5 $ por persona y noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Americas Best Value Inn Topeka en el mapa

Búsqueda de hoteles