Comentario del Hyatt Place Kansas City/Overland Park/Convention Center 3*

K. B. H.

01/08/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Larga historia corta — reservados tipo de habitación no significa nada, niños corriendo arriba y abajo de la sala de tarde, a/c no se enfríe lo suficiente y de un banco de enchufes no funcionan en una habitación, y la sobrecarga. Reservado dos habitaciones para dos noches meses; un doble y un rey, tan cerca adyacentes como sea posible. Cuando nos registramos, sólo el rey de las habitaciones estaban disponibles, a pesar de haber reservado con una tarjeta de crédito. En la primera noche, después de estar parado a la entrada de más de veinte minutos de espera para el empleado de la recepción física de ir a comprobar las habitaciones para ver si podían ser alquilados, terminamos dos habitaciones king, de tres pisos de distancia, con una promesa de que podemos cambiar de la noche siguiente. La habitación en el segundo piso había niños corriendo arriba y abajo de la sala hasta después de la medianoche. La habitación en el quinto piso había un aire acondicionado que no se enfríe por debajo de los 78 grados y la toma de corriente banco junto a la TV que no funciona, a pesar presionando el botón reset varias veces. Básicamente tuvimos que retirar a la mañana siguiente, y el paquete de todas nuestras cosas hasta el coche, así que podría volver a comprobar en que la noche. Cuando llegamos, nos recibieron habitaciones cerca uno de otro en el mismo piso, y de la solicitud de tipos. Eran en su mayoría muy bien, con un par de pequeños problemas de limpieza. Sin embargo, cuando hemos recibido de nuestro proyecto de ley en virtud de la puerta a la mañana siguiente, nos cobraban $10/noche sobre nuestro reservados tasa en una de las habitaciones. (Para ser justos, que no fueron acusados en todo para la habitación del mal en la primera noche. ) Cuando me trajo esto a la salida y mostró la reserva original de correo electrónico con la velocidad, yo estaba inicialmente dijo que era porque nos trasladaron a una habitación de piso alto. Cuando me señaló que yo sólo pidió ser trasladado a una habitación que había que funcione correctamente a/c y no había hecho peticiones en cuanto a suelo, que luego tenía que ir a consultar con un administrador (que nunca apareció) durante varios minutos antes de que pudieran reembolso de la sobrecarga. Nos habíamos alojado en este hotel varias veces anteriores, como nos quedamos en Overland Park, probablemente, un 10-15 veces al año, y había tenido maravillosas estancias cada vez, hasta la última vez en enero. Hemos decidido darle otra oportunidad, pero después de estos dos días de desastre, no estoy seguro de que vamos a darle una tercera oportunidad.