Days Inn McPherson

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 27

Las habitaciones del Days Inn McPherson incluyen microondas, nevera, TV por cable y utensilios de planchado.

Este establecimiento situado junto a la interestatal 135, a menos de 5 minutos en coche del parque acuático McPherson, alberga una piscina cubierta y proporciona conexión Wi-Fi gratuita, así como un desayuno continental diario.

Lakeside Park se halla a menos de 5 minutos en coche del Days Inn McPherson y el centro universitario de McPherson, a 1,6 km.

El McPherson Days Inn sirve café las 24 horas en el vestíbulo y ofrece servicio de lavandería, así como aparcamiento gratuito.

Tarifa por noche desde tan solo €42 a €72.

Reserva ahora Days Inn by Wyndham McPherson →

Teléfono: +1 620-241-3690

Dirección: 2300 East Kansas Avenue, McPherson, KS 67460, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.daysinn.com/hotels/kansas/mcpherson/days-inn-mcpherson/hotel-overview

Número de habitaciones: 40

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Esta habitación dispone de conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, set de té y café, nevera y microondas.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Plancha para ropa, Radio, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha

¡Wi-Fi gratis!

Vídeo de Days Inn McPherson

Days Inn McPherson - McPherson Hotels, Kansas19/01/2017 12:27:56

Comentarios del Days Inn McPherson 3*

David M.

09/09/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Nadie en el mostrador cuando se desea comprobar. Tengo que llamar y alguien de la próxima motel viene a comprobar. No es un proceso rápido. La habitación estaba bien. La habitación estaba limpia, pero, obviamente, reparaciones de paneles de yeso como estaban sin pintar. El Days Inn es uno de los más asequible y limpia hoteles en McPherson.

James J.

03/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba hecha para sentirse como en casa el personal amable y cortés y el desayuno era una gran variedad se alojará de nuevo

Nathan D.

26/07/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La habitación en general estaba bien. Sin embargo, la unidad de aire acondicionado es de edad y gastado. También tenía lo que parece ser como moho, creciendo en la salida de aire.

El desayuno era AWFUL. El empleado de recepción es también el desayuno "cocinero". Ella microwaved cada poco de la "comida caliente". Estaba asqueado, no comí nada. ¡Fue grosera para arrancar!

Los pasillos huelen a cigarrillos.

Recomiendo encarecidamente probar una de las muchas otras opciones de hotel cerca.

Kat G.

20/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Cerca de los restaurantes, Wal-Mart, compras. No muy lejos de la ciudad o he y. Bonita piscina limpia y bañera de hidromasaje. El personal del estacionamiento del desayuno es útil con las indicaciones de los alrededores. Personal amable. Zona de lavandería. Walgreens cerca. Habitaciones limpias. Pintando a través de. A tiempo de inactividad. A los niños les gusta la piscina.

Anne T.

23/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La mejor oferta en McPherson. Las habitaciones estaban limpias y las camas eran cómodas. Mis hijos disfrutaron de la piscina.

Mike S.

25/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal es muy amable que están allí para satisfacer todas sus necesidades realmente como alojarse aquí cuando estoy de paso.

Gregg V.

18/02/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Hizo reservas para alojarse aquí con mi familia. Realmente no hay tal cosa como (no fumadores) habitaciones porque todo el hotel tiene un olor fuerte de cigarrillo, así como la habitación en la que dormimos. Las sábanas estaban manchadas y no limpiado correctamente, así como lo que parecía moho dentro de la unidad de aire acondicionado ventilación en la habitación. La bañera de hidromasaje en la zona de la piscina no funcionaba. El desayuno era o correr corto o simplemente plano salió corriendo. Noté que la señora a cargo de hacer el desayuno y la limpieza de la zona de desayuno llevaba una máscara de enfermedad, no desayunar después de ser testigo de eso. En general, la decepción, el personal era agradable. La estancia fue barata, pero supongo que dicen que te dan lo que pagas. Lo más probable es que mi familia y yo probablemente no me alojaría aquí de nuevo.

Jack M.

14/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran Hotel para el dinero. Se quedará aquí cuando vuelva a McPherson. El personal muy servicial y la habitación tranquila

Jeff M.

09/02/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La habitación, baño, lavabo y ducha estaban muy limpias y era obvio que la limpieza estaba haciendo un gran trabajo. Sin embargo, el mantenimiento del edificio y la atención del personal era realmente deficiente.
La puerta principal tenía espuma atornillado a él al parecer reemplazar la Junta real que faltaba. Esto dio la primera pista de mantenimiento de instalaciones pobres. La nevera en mi habitación congelado todo lo que poner en ella no importa cómo bajo el entorno. La cortina de la ducha estaba saliendo suelto de la pared y los agujeros parcheados en la pared resultó que no era la primera vez. La cubierta frontal se caía de la unidad de calor/aire acondicionado y tuve que empujar de nuevo para ajustar la temperatura en la habitación. La parte relativa eran los cables que cuelgan del techo donde el detector de humo debería haber sido.
Mi mayor pena fue la silla rota de oficina que tenía un apoyabrazos roto y se hundió en el suelo cuando sentado en ella. Me informó a la recepción que mi silla estaba roto y hizo muy difícil trabajar en mi habitación. También les informó a la mañana siguiente, y de nuevo cuando volví por la noche. Durante mi estancia de 2 días la única respuesta que recibí con respecto a la silla era el hombre de mantenimiento no había estado, y mi silla nunca fue sustituido.
En cuanto al servicio, había muy poca preocupación por los artículos rotos en mi habitación.

Misty G.

12/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal es muy amable y servicial! Están dispuestos a ir por encima y más allá para asegurarse de que su estancia es la mejor! Las habitaciones y el Hotel en sí son muy limpias! ¡ la cama era cómoda! Los precios son asequibles! ¡ Desayuno de cortesía! Me encantaría alojarme aquí de nuevo y lo recomiendo para cualquiera que se alojen en la zona!

Joe R.

30/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación está limpia. El personal es agradable. Gran precio.

Vanessa R.

15/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy acogedora. El personal es muy cortés. Buena cama y desayuno. Vendría otra vez.

John L.

01/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente relación calidad-precio-cómodas habitaciones. Por el precio es el mejor lugar para alojarse en McPherson Hands Down.

Dave W.

24/07/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

No es un mal lugar para el precio. El camino para llegar allí es bastante desgarrado. Un poco confuso para llegar a también. Pero el Hotel en sí es agradable. Camas cómodas y limpias.

Tonja W.

24/07/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un poco difícil de llegar, ya que el camino es difícil encontrar estar en medio de aparcamiento. Y el camino está muy destrozado y áspero eres coche. El Hotel en sí es bastante agradable por el precio. Con cómodas camas. Podrían usar toallas nuevas.

G-man P.

20/07/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Fue bastante cómodo. El personal era muy agradable. Todo se mantuvo tan bien como puede ser en un hotel.

Jevon L.

25/06/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena habitación limpia, buena gente de servicio. Fueron rápidos para abordar los problemas que tuvimos. El único inconveniente era la falta de enchufes disponibles para los dispositivos de recarga

Linda G.

30/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal fue maravilloso. Habitación era agradable y cómoda. Mi esposo y yo conducir un camión y tenían buen aparcamiento es. Quedará otra vez.
La único malo estaba allí no quedó desayuno a las 8:00 y se cerró la piscina.
Lugares para comer… Applebee's fue horrible… Freddy's buena

Lorena H.

24/03/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No recomendaría este hotel a todos. El desayuno era pobre y no se veía fresco en todo. No había frutas. El pasillo y las escaleras pueden ser un poco más limpia y la habitación tenía un olor a ella, el lavado de paños no doblados gustaba si había sido utilizados ya. La peor de mi ducha no funcionaba y se dio cuenta de que en la mañana cuando llegó el momento de llegar arriba y listo. Realmente trastornar.!

Kenny

11/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal amable, mi habitación era de congelación cuando ingresaste, la iluminación no era gran. No había enchufes eléctricos cerca de la mesa. La piscina es pequeña. Bañera de hidromasaje es incluso más pequeña. Internet está bien, no has comprobado el gimnasio todavía. Lo mejor es la hermosa vista del Holiday Inn.

Traci H.

08/02/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones estaban limpias y personal amable. Es una carretera pero no oír el tráfico y tenía una gran noche de sueño.

Susan M.

19/11/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Se alojó en este hotel, mientras que pasa a través. El personal fue genial! Las habitaciones estaban muy limpias. Se detendrá aquí de nuevo en mi camino a la familia.

Roberta G.

01/04/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Viajo a McPherson dos veces al año y este es mi hotel. Me encanta la plantilla, ya que son muy útiles. Las habitaciones son agradables y limpias y el desayuno es muy bueno. Si quieres un hotel agradable y limpio a buen precio este es.

Dustin M.

21/03/2013

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Este hotel sux ive pedía 30 minutos recta y puedes anynody en el teléfono. Yo ser condenado si quiero estar con alguien así. Y im aquí para un par de meses.

Donovan Z.

12/10/2012

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Porque esta chica realmente agradable desayuno abajo de la escalera, mi estancia fue agradable.

Megan W.

28/06/2011

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La gestión de este hotel es una absoluta vergüenza. Corruptos, groseros e ignorantes. Si pueden encontrar una manera de ganarse unos cuantos dólares extras por robo de cheques de empleados, slacking off en código sanitario, código de seguridad y limpieza, créeme que lo harán. No recomiendo este hotel bajo ninguna circunstancia. Mientras que los empleados parecen tratar de superior no basado fuera de experiencia o conocimiento, sólo quien está dispuesto a trabajar para ellos y no dejar de fumar (que docenas de empleados ya tienen). No te quedes aquí, aquí no funcionan. Período.

Facilidades

  • Fax / fotocopiadora
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Prensa
  • Servicio de lavandería
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Plancha para ropa
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Calefacción
  • Máquina expendedora
  • Centro de negocios
  • Caja fuerte
  • Botella de agua

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Microondas
  • Escritorio
  • Aseo
  • Bañera o ducha
  • Bañera
  • Ducha
  • Baño
  • Radio
  • Teléfono
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina interior
  • Bañera de hidromasaje
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Zona poco profunda
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Days Inn McPherson

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 16 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 $ por persona y noche utilizando las camas existentes.
    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 10 $ por persona y noche en una cama supletoria.
    1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 10 $ por persona y noche en una cuna.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Days Inn McPherson en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano