Comentario del Quality Inn Winder, GA 2*

Connie C.

15/10/2018

Responder
EnglishEspañol
Comido por los insectos de la cama después de estar en mi cama un poco más de una hora, al mostrar los errores para el personal dijo que eran garrapatas no insectos de la cama… Supongo que lo hace bien dormir con un tipo diferente de error. Las reservas se realizaron en el mes de junio para esta estancia sólo para pagar $150 más para nuestra estancia porque "las tasas de cambio diarias". Se mudó a una habitación con una cama de tamaño de rey para mi suegra y yo para compartir porque nos dijeron que era todo lo que tenían disponible. Preguntado el viernes para hablar con un gerente y se le dijo que no estaban en el sitio. Aconsejó a la señora que yo quería saber lo que estaban haciendo con nosotros acerca de nuestro problema y me dijeron que mueve nuestra habitación, así que se debe estar bien. Se dijo más tarde el gerente tome $20 de descuento en nuestro proyecto de ley para la noche del jueves, lo que debería haber sido comped por completo. Moviendo las habitaciones a la 1:30 de la mañana no fue culpa nuestra, pero fue sin duda el de los hoteles de responsabilidad para asegurarse de que había un cuarto limpio. No fuimos capaces de encontrar una habitación en ningún otro lugar en la zona, todo el mundo estaba reservado a las personas que lleguen a la zona para escapar del Huracán Michael. Las fotos están publicadas en mi propio muro de lo malo que era un poco por las chinches de cama. Nunca voy a volver a este hotel y voy a ser la presentación de una queja ante corporativa. El personal de recepción era mala en la parte superior de todo esto. Ah, y no hay ascensor así que no planta para alojarse si usted no puede subir las escaleras.

Tarifa por noche desde tan solo €99

Reserva ahora Quality Inn Winder, GA