Comentario del Ramada 2*

Max M.

06/12/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Wow hablar de un mal hotel, más parecido a un motel. He comprobado en un lunes y quedamos cuatro noches para una clase que estaba tomando en el área de trabajo. Cuando llegué allí, la verificación de la dama en el mostrador de recepción actuó como le pregunté a mover una montaña, cuando me dijo que estaba revisando. Finalmente llegar a mi habitación, 209, y me doy cuenta de algunas cosas que eran impares, y trató de llamar a la recepción, pero el teléfono de la habitación no funcionaba, después de viajar todo el día no tenía ganas de volver abajo de las escaleras para hablar con el grosero secretario. Al día siguiente, después de clases, vuelvo al hotel y hablar con el mismo empleado de la recepción, que está en chanclas, un par de pantalones de sudor, y una camisa púrpura, no por el nombre de la etiqueta o nada. Le dije que me estaba perdiendo parte de la parte superior cerrojo en la puerta de mi casa, ella dijo que iba a cambiar mi habitación, me dio una nueva clave, fui y comprobar que la nueva habitación, mismas cuestiones, la bola de la pieza a la parte superior del pestillo de la puerta estaba roto. Volvió a bajar las escaleras y ella dijo que ella habría de limpieza encontrar una habitación para mí. 10 minutos más tarde de la limpieza dice que encontró una habitación, pero el mantenimiento dicho que iba a poner un nuevo pestillo de la puerta para mí, si yo quería quedarme en la habitación, les dije que me quedaría en mi habitación. Nunca sucedió. Servicio de limpieza hizo cambiar mis sábanas que había un tipo de moho o algo sobre ella. Para colmo de todo esto, había moho en la ducha, el inodoro no se encajó en el inodoro, el microondas no funciona con el TELEVISOR conectado, y parecía como si había sangre, esperemos que el maquillaje de las cortinas, y el techo como alguien que hizo de 5 dólares parche de trabajo en una fuga y se fue despegando. Todas las noches tenía que mover las sillas en frente de la puerta para hacer que se sienta un poco más segura. El segundo día que estuve allí, servicio de limpieza ni siquiera limpiar mi habitación, pero dejan a un lado, sí la arrojó, algunas toallas en el escritorio de la computadora en mi habitación. Puedo conseguir no es el presupuesto, pero si la habitación es en este mal estado, cerca de la habitación y no el alquiler hasta que usted puede conseguir a la par. No voy a estar dando el Ramada nada más de mi dinero después de esta pesadilla de una estancia.