Comentario del Hampton Inn Warner Robins 2*

Crystal R.

21/05/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
En primer lugar, quisiera señalar que el personal era muy agradable y servicial. La mujer que nos en era muy acogedor y maravilloso. El edificio y sus instalaciones son otra historia. Se trata de un edificio más viejo que fue adquirido por Hilton hace unos 6 años. Todavía están renovando, y las principales áreas son visualmente como uno esperaría en un hotel de esta marca, pero las habitaciones están en grave necesidad de actualización. El 2Q bedrm en que nos alojamos era muy grande, con espacio adicional para una mesa y silla separada con otomana y un baño más grande. Algunos de los artículos de tocador fueron utilizados (botellas no completa y las etiquetas estaban sucios). Hay no hay ventilación en el baño, por lo que el fondo de pantalla de peeling, lagunas en el azulejo, etc. Las alfombras y los muebles también son anticuados… lo peor es que los colchones son más de 16 años de edad y colchones de mierda de presupuesto que sin duda no uno esperaría en un hotel como este! Para empeorar las cosas, todos nos fuimos poco a chinches, que la señora frente admitió que hubo un problema en la zona. Nos quedamos en el Hampton Inns porque sus camas son más recientes, colchones tipo… NO estas cosas asquerosas! El hecho de que nunca reemplazaron estos colchones es simplemente atroz. Por $150 / noche, no vale la pena. Tal vez $60. El centro de la piscina y el gimnasio era agradable, pero los chorros del Jacuzzi se rompen en el se bañera, que necesita reparación. Nuestra habitación era también lo suficientemente lejos de la máquina de hielo y ascensor pero ambos eran todavía fuertemente audibles de nuestra habitación.

Tarifa por noche desde tan solo €126

Reserva ahora Hampton Inn Warner Robins