Comentario del Days Inn & Suites 2*

Katherine C.

30/05/2018

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El Hotel en sí es muy agradable, la habitación estaba limpia y la cama era cómoda. El problema que tengo es que la persona o personas que tienen correr la recepción no saben lo que están haciendo cuando se trata de cobrar por servicios. Inicialmente nos cobraron por las dos noches que nos alojamos en el Hotel (que estaba bien) nos registramos a las 3:30 a. M. Y acerca de la mitad de la casa que recibió una llamada desde el recepcionista de recepción (ke Andra) indicando que nuestra tarjeta se había cobrado otro día, pero que el cargo se caiga de descuento. Llamé al día siguiente y hablé con Brittany, reiteró lo que me dijeron. La mañana siguiente cuando revisé mi cuenta de nuevo, he notado que me cobraron el cargo original y el día adicional que me cobraron se acreditó a mi cuenta tal como dijo Brittany. Luego me señaló que me cobraron otra noche. Llamé nuevamente y hablé con Brittany que dijo que tendría la llamada de Gerente de servicio que hizo. Recibí una llamada de Rachel que intentó explicar a mí cómo funciona su sistema que básicamente me hizo sentir como si hubiera hecho algo mal en preguntar por qué me estaba cobrando nuevamente. También me dijo "no entiendes cómo funciona nuestro sistema". Puede que no sepa cómo funciona su sistema, pero sí sé que me cobraron dos veces por una noche que no me alojé y como resultado mi cuenta bancaria incurrió en un cargo por sobregiro que mi banco no regresará. Así que gracias Rachel, Brittany y ke Andra por lo que se suponía que sería una agradable visita de fin de semana con los nietos en una lección costosa. Nunca me alojaré en este hotel de nuevo y se asegurará de que todos los que hablo con sabe que no se aloje aquí hasta que contratar a personas que realmente saben cómo ejecutar una recepción.