Comentario del Hampton Inn Atlanta-Stone Mountain 2*

Pamela J.

06/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi familia llegó a las 4 p. M. En la 12/30/17 después de seis horas de viaje. El check-in normal empieza a las 3 p. M. Cuando llegamos el personal de recepción nos dijo que las habitaciones no estaban listas y que tomaría unos 30-45min. Volvimos a la derecha alrededor de 4:45 y nos dijeron que las habitaciones aún no estaban listos. Había varios otros huéspedes esperando también. Nos sentamos allí hasta casi 6:30 y no una vez que el personal de recepción llegar a cualquiera de nosotros para ofrecer disculpas por el retraso. Entiendo que esta es la temporada llena pero el servicio al cliente siempre debe venir primero y una disculpa habría ido un largo camino. Cuando finalmente tenían una habitación disponible para todo lo que dijeron fue gracias por su paciencia. Después de hacer una familia de 4 que condujo 6 horas esperar dos horas y media para conseguir su habitación algún tipo de compensación debería haber hecho. Incluso botellas de agua gratis habría sido agradable mientras esperábamos pero que ni siquiera suceda. Esto es totalmente inaceptable servicio al cliente.
Más tarde esa noche vimos dos amas de llaves en el ascensor y estaban hablando de lo corto personal que eran y cómo han estado trabajando directamente a través tratando de conseguir las habitaciones listas. Cuando dijimos que explica por qué nos llevó dos horas y media para conseguir nuestras habitaciones ambos inmediatamente se disculpó. No quería añadir a su estrés diciendo que no había guía de canal, pluma/papel, no restaurante o local atracción/cosas para hacer libros o incluso un cubo de hielo en nuestra habitación. En su lugar les agradecimos por su arduo trabajo y por disculparse. Sin embargo, esto es algo que el personal de recepción debería haber explicado o ofrecido algún tipo de compensación por la espera que todos tuvimos.
Las habitaciones estaban muy bien y las camas eran cómodas. Este hotel es una gran ubicación porque está cerca de muchos restaurantes y también cerca de Stone Mountain, que es la razón principal por la que elegimos este hotel.
Por desgracia el servicio al cliente siempre debe ser el número uno y estoy muy decepcionado en su personal de recepción y cómo manejaron el retraso, así que no estoy seguro de si alguna vez volver a su hotel. No es el tipo de servicio que esperaba de un Hampton Inn.

Tarifa por noche desde tan solo €91

Reserva ahora Hampton Inn Atlanta-Stone Mountain