Comentario del Comfort Inn & Suites 2*

Chip T. C. D.

17/06/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Para que mi familia y yo estamos viajando durante nueve horas en la carretera. Finalmente llegamos al hotel de "mascotas" que hemos reservados por adelantado, en línea. A su llegada, se nos dice de una opción inexistente "selección sala amistosa del animal doméstico". Porque no seleccionamos esta opción nula, "podría no cumplir la reserva. "
El personal se niega a ayudar a nosotros todo, y el gerente es tan cobarde que él nos habla sobre una línea fija de hotel y al igual que el personal, él no puede ayudarnos y que hicimos algo mal en el proceso de reserva.
Así que ahí estamos, atrapado en el estacionamiento, cansado del largo viaje y con un gato que está dispuesto a salir de su perrera. Que desesperadamente llamar a hoteles en la zona y son salvados por la "Drury Inn y Suites noreste 5655 Jimmy Carter Boulevard" aunque podría sólo sobra una habitación para una noche.
Flash hacia adelante un par de semanas, ya hemos hecho una queja a la oficina corporativa para el Country Inn and Suites.
Recibimos una llamada de teléfono del Gerente del hotel. Incluso ahora, categóricamente cree que son responsables de los errores y aún nos dice esto sobre el teléfono.
La guinda de la torta aquí es que no puede reembolsar el dinero para la habitación del hotel porque era una mascotas y animal doméstico amistoso no puede ser devuelto.
Por lo que hemos pagado por una habitación agradable mascota que utilizamos no podía y no obtener un reembolso para él y añadiendo insulto a lesión el administrador nos dice que nos equivocamos.
Aléjate de este hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €83

Reserva ahora Comfort Inn & Suites