Comentario del Courtyard 3*

Ramsha K.

13/04/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi familia y yo hemos estado reservando habitaciones con Marriott durante años, siempre recomendando a amigos y familia. No hace falta decir que, como un miembro de Marriott Rewards Gold y cliente leal estoy muy decepcionado con el tratamiento del personal del hotel en este Courtyard Marriott.
Mi hermanito y yo nos aventuramos alrededor de las 11pm para conseguir algunos batidos y accidentalmente dejó nuestra llave de la habitación en nuestra habitación de Hotel. Cuando volvimos nos pareció que la puerta del vestíbulo del hotel estaba cerrada. Habiendo olvidado nuestra llave de la habitación nos llamó a la puerta y el gerente (estoy asumiendo) fue lo suficientemente amable para dejarnos entrar, pero las cosas fueron cuesta abajo desde allí.
Empezó a cuestionarnos como si fueramos criminales. Su tono era exigente y agresivo. "¿no tienes una llave de la habitación? " Le dije que lo había dejado accidentalmente en mi habitación de Hotel. Digo, somos humanos, les pasa a todos ¿no? Aparentemente no.
Ella procedió a mirarme y luego preguntó: "¿Cuál es tu apellido? " "¿en qué número de habitación estás? " Estas son preguntas razonables, pero me sorprendió su tono y su sentido. Mi familia y yo acabamos de pasar 6 días en otro hotel y porque tuvimos una experiencia desagradable decidimos transferir a este Courtyard Marriott. Cuando me preguntó qué número de habitación en la que estaba, todavía estaba nervioso por su propio y tenía problemas para llamar al número de la habitación. Accidentalmente declaró los números de habitación mi familia y yo nos alojamos en el hotel anterior. Ella dijo "es habitación o habitación #____". Pensé que ella quería que verificar que una de esas habitaciones en las que estaba y así que le expliqué que mi familia y yo estábamos ocupando ambas habitaciones. Ella respondió con "yo sé. Estabas diciendo que te alojabas en la habitación que es el número equivocado de habitación "y nos dirigimos a una vez más me dicen los números de habitación en un tono agresivo. Entiendo que tuve problemas para recordar el número de habitación pero todavía sabía donde mi habitación estaba situado; Todavía sabía cómo caminar y llegar allí basado en la memoria.
Entiendo que era tarde y porque ella nos dejó en sin nuestras llaves de la habitación puede haber tenido que tomar precauciones por razones de seguridad, pero no había razón para ella hablar con nosotros esa manera… Ella podría haber expresado y le hizo preguntas mucho más cortésmente. En lugar de preguntar "¿no tienes una llave de la habitación? " Tal vez "Disculpe señora, si usted no tiene una llave de la habitación que tendrá que verificar su identificación en la recepción. " Algo por el estilo…
Mi hermano es un niño y honestamente yo me parezco a un niño, así que no entiendo por qué ella era tan hostil. No sólo eso, pero ella me había visto en el vestíbulo y yo había hablado con ella media hora antes de este incidente, así que no es como si no me hubiera visto antes. No entiendo la razón de su comportamiento grosero… pero después de su interrogatorio me dejé sentir estúpida, avergonzada y avergonzada. Esa no es manera de tratar a sus invitados… Quizás fue todo un malentendido, pero no estoy seguro de si mi familia y yo volveremos aquí de nuevo…
He de decir que las habitaciones y las comodidades son limpias y muy agradable. El edificio se ve nuevo y la decoración de la habitación dan un ambiente "refrescante". Ascensor es un poco lejos del vestíbulo, que puede ser incómodo si estás trayendo equipaje. Me hubiera dado 4 estrellas pero esta experiencia es decepcionante. Si no quieres ser tratada irrespetuosamente por el personal del hotel, entonces tenga cuidado de olvidarse de la llave de la habitación.