Comentario del Red Roof Inn PLUS+ Atlanta - Buckhead 2*

Jerome C.

17/01/2016

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Mi experiencia en este hotel fue horrible. Habitación era grande, servicio terrible. Esto no es la primera vez en este hotel, pero nunca se volver otra vez después de esta experiencia. Cuando primero llamé para reservar una habitación, el personal de recepción me dijo que su sistema era abajo y fueron incapaces de procesar la transacción. Ella me informó que tenía que llamar al número 1-800 y reserva a través de ellos. Después de llamar al número y proporcionar mi información de tarjeta de crédito para reservar la habitación, llegué más tarde para ser informado que la habitación que pagué por no estaba disponible y luego, procedió a me leyó una "lista" de las habitaciones que estaban disponibles. Expresé mi decepción y después de 15 minutos, "encontró" una habitación. Nunca en mi vida he tenido tal dificultad en una habitación de hotel. Fue absolutamente terrible. Finalmente, después de otros 15 minutos esperando en el vestíbulo (otras personas están en línea, así y sí hubo sobre 5-6 personas en línea porque era tan lento) me entregó las llaves de la habitación del hotel.
En la mañana, pedí una salida tardía y la última hora de salida era 11:30 AM ET. Su hora normal de salida es 11:00 AM ET. Eso en sí era decepcionante. Salida tardía de tiempos varían entre los muchos hoteles diferentes por supuesto, pero generalmente le permitirá permanecer entre 12-1 PM ET. En su hora de salida, usted escuchará una basura puede (con ruedas) arrastrado fuera de su puerta y, golpeando a su puerta para informarle que su tiempo está para arriba, en serio. Avisa la señora en la puerta que estaba dejando ahora.
ahora esta es la parte que fue realmente me tiene enojado.
Marcó "0" para saber a la persona de recepción que iba marcando fuera de mi habitación. Me pidió que bajara para el recibo, le informé que tengo ya una confirmación por correo electrónico y no era necesario el recibo. Entonces, me dijo que tarjeta de crédito NO fue archivada y necesitaba bajar porque su ningún registro de pago. Dijo "Imposible" le dio al operador mi información de tarjeta de crédito sobre el teléfono así como verificar en la sala. La recepción habría solicitado pago mientras estaba en el vestíbulo. ¿Qué hotel da hacia fuera una habitación de HOTEL a una persona sin tener ninguna información de pago? Me dijo que tenía que bajar al lobby otra vez porque su no fue ninguna transacción procesada. Ahora, yo soy asmático y esto empezaba a meterse mi sangre hirviendo debido a su actitud y todo suma en este momento. Necesitaba ir a mi coche para mi inhalador y como era salir de la habitación, que literalmente estaba de pie en el estacionamiento persiguiendo ME DOWN por no dejar lo que estaba. QUE no permita que ME a conseguir mi inhalador de mi coche y me hizo seguirlo hacia el vestíbulo. Después de entrar en el vestíbulo, él estaba parado detrás de la computadora "Buscar" información sobre mi reserva en línea. Insistió en que no había ninguna tarjeta de crédito en archivo o pago de dinero en efectivo. Le dije otra vez, el operador estaba dando información de mi tarjeta y había sido procesado. Dijo revisó las cintas y el video no mostró los pagos. Además, me informó que allí no era ninguna evidencia de cualquier transacción y pidió que pase mi tarjeta otra vez! Afortunadamente, antes de hacerlo saqué mi historia cuenta en mi celular para revisar mis transacciones de tarjeta de crédito, y bastante de seguro allí era la carga. Le mostré el comprobante de pago de asco y todavía dijo no puede encontrar la carga en nuestro sistema, se llame a su banco? Dijo para qué, ves la carga maldita. Luego procedió a mentir sobre cómo Hoteles muestran un estado "pendiente" y no reflejan necesariamente el pago. EN ese momento, dije que pagué por la habitación, aquí está la prueba. Tenga en cuenta que ha sido 30 minutos ya. Otra vez se quedó en el computadora y pidió los últimos 4 dígitos de mi tarjeta y sólo como eso, allí estaba! Luego afirmó que la tasa que pretendía cargarse, sin embargo, mi tarjeta de crédito procesado una tasa mucho más alta que él indicó! Él se disculpó y dijo que daría yo una llamada al día siguiente para neutralizar la carga para reflejar la cantidad "correcta". Vamos a ver si eso sucede alguna vez. Corporativo será contactado.

Tarifa por noche desde tan solo €63

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