Comentario del Ramada Plaza by Wyndham Atlanta Downtown Capitol Park 3*

Chad L.

08/02/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Viajar a lo largo de los Estados Unidos a menudo debido a la naturaleza de mi trabajo. Más o menos vivo en siete meses del año y la calidad de los hoteles de hoteles he osciló de 1 a 4 estrellas. Yo no soy una persona exigente, y a pesar de su estancia en algunos de los hoteles de bajo presupuesto más sombrías que América tiene para ofrecer en los últimos años, nunca he sentido la necesidad de escribir un comentario negativo para uno.
No tengo un problema con la instalación de sí mismo, el problema que tuve fue mi deshonestidad encontrando en múltiples niveles de servicio al cliente con varios empleados. Antes de comprar una sala fin de semana pasado anunciado en 97 dólares, pedí servicio al cliente si habrá cargos adicionales o sostiene que la tarjeta tenía la intención de utilizar tenía fondos limitados. Es muy importante saber esto ya que mi presupuesto para mi viaje de Atlanta fue muy apretado. Me dijeron varias veces por teléfono que no sería cargos adicionales o sostiene… que incluso comprobaron para estar seguro.
Cuando llegué, encontré que había hecho un depósito de 25 dólares además de 18 dólares para estacionamiento trayendo mi total después de impuestos a cerca de 150. Estaba molesto, pero no molesta y confirmó una vez más con la mujer en la recepción que se no adicional tiene después de los 150, ya que era muy importante y que mis fondos eran extremadamente limitados. Me dijeron no se preocupe, que no sería cualquier asimiento adicional. Avance rápido hasta el siguiente día cuando vaya a comprar gas para encontrar que tenía fondos suficientes en esa tarjeta. El hotel había colocado una retención adicional por un total de 300 dólares (de un dólar 97 original se compra cuenta que). Por primera vez, busqué el Gerente del hotel sólo para decir que eso es cómo manejan siempre las compras que había un folleto explicando que en la recepción. Estaba atemorizado, hay no manera que muchos empleados no conocen el procedimiento estándar… simplemente mintieron a mí para garantizar una compra, no hay otra explicación. Me hará siempre un punto a evitar en el futuro los hoteles Ramada y ciertamente nunca permanecerá en éste otra vez.