Comentario del InterContinental Buckhead Atlanta, an IHG Hotel 5*

Erin N S.

14/06/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Después de haber estado en el InterContinental en Buckhead y otras ciudades en el pasado, esperar un nivel ligeramente más alto de servicio y limpieza.
Reservado nivel club y pagado el costo adicional a propósito.
Quería poder comer y beber en el hotel sin tener que pagar extra o salir.
Cuando se recibe mi llave de la habitación confirmó que daría acceso al nivel del club.
No funcionó. 7:25pm. Incluso probado la entrada de la escalera.
Estaba cansado y hambriento, así que en lugar de volver a la recepción llamó desde mi habitación. Si estás utilizando un auto desconocido. Esperé unos 20 minutos y decidí volver al vestíbulo. En mi camino al ascensor pasó un empleado que tenía mi nueva llave.
Quería que probara mi puerta, pero me dijo que me moría de hambre y que sólo quería ir a comer. Ya eran las 8:03. El representante dijo que la cena a nivel del club había terminado a las 8. Tenía razón.
A las 8:04 toda la cena fue encerrada y las bebidas estaban cerradas. El representante dijo que era sólo postre.
Todavía tenía hambre fue al bar de abajo.
Encontré una pequeña mesa de bar que todavía tenía vasos. Le pregunté a un representante si podía sentarme allí. Ella dijo que sí y que limpiaría la mesa para mí.
Esperé 6 minutos y nadie vino, así que me levanté y le pedí a alguien que me ayudara.
Dijo que me gustaría comer y pedí una copa. 8:17.
El representante me trajo una bebida y un menú de comida unos minutos más tarde. Le preguntó sobre un par de artículos y luego pidió una pizza de pan plano.
Otros vinieron al bar. Bebidas y comida ordenadas. Comió y se fue. Marcó a la camarera para pedir otra bebida.
A eso de las 9 de la camarera me trajo un sándwich. No dije lo que pedí. Se alejó. Luego regresó unos minutos más tarde y dijo que era su culpa. Me pidió la comida equivocada. Que puso mi pan plano en un apuro y que estaría justo fuera.
9:10. No hay comida. Marcó a un gerente y explicó lo que pasó. Era muy amable.
9:25. Finalmente salió la comida.
Casi 2 horas desde cuando originalmente intenté comer y 1 de sentarme en el bar y pedir. Tuve que abanderar a la camarera de nuevo para poder cerrar, y conseguir un poco de cambio para darle propina.
Gerente hizo renunciar a la factura.
La habitación 2218 tenía telarañas en el baño sobre el espejo en el techo. Había una alfombra de baño de plástico semi enroscado en la ducha. ¿¿¿por qué? Eso no fue agradable.
No se espera el nivel de condición de la habitación de un InterContinental.