Comentario del Crowne Plaza Hotel Atlanta Perimeter at Ravinia, an IHG Hotel 4*

Latoya M.

20/04/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
Crear fecha: 19/04/2016 22:59
Asunto: Mi principal y única razón que reservé en la plaza de la corona era pues el sitio web decían que había una sauna, llego y buscar de arriba a abajo para la sauna y después estoy informado por la recepción del hotel que existe no hay sauna y nunca ha sido una, en la mañana preguntó a otra recepcionista sobre ella y ella me informó que ya no es un sauna y que si quería quejarse debe vaya en línea para hacer una queja sobre asesor de viaje que fue útil pero también podría haber completado mi petición de hacer hablar a un pesebre, de la información en la Página Web de hotel menciona la sauna, entonces estoy informado por personal del hotel que no ha habido una sauna para dos años. Que conduce a la pregunta de ¿por qué no ha sido actualizado el sitio? ¿Por qué me engañar para mi negocio? Sin dejar de mencionar cómo el personal del hotel me hizo sentir como si ya tengo mi habitación en una tasa de avanzada no quejarse debido a que no tenía que pagar los falsos tasa de todas las comodidades llamadas el hotel tiene para ofrecer. Todo dicho y hecho la información del sitio era engañosa y la recepcionista me confundido sobre cómo funcionaba la política de cancelación que nada de esto había conocido no habría siempre reservé una habitación en ese lugar. Previsto disfrutar mi estancia porque no tengo tiempo de vacaciones a menudo y este viaje iba a ser especial pero fue destruida debido a la información anticuada y personal informado dicho sería bueno recibir retroalimentación de la gerencia superior tan pronto como sea posible gracias por nada Atlanta Perimeter at Ravinia.