Comentario del Atlanta Marriott Northeast/Emory Area 4*

Shanna E.

27/06/2018

1/10
Hombre, ojalá hubiera una opción de 0 estrellas… Me registré un domingo para una conferencia de una semana. Desde que detesto conduciendo en Atlanta, mi auto se quedó allí. El martes por la mañana fui a mi coche para agarrar un artículo y noté un coche un poco demasiado cerca para la comodidad. Como TOC como soy, tomé una foto del auto y el mío, asumiendo que nada saldría de él. En el despido para el almuerzo, volví al estacionamiento para montar con algunos amigos y noté que mi coche había sido golpeado. Debido al gerente no desea gastar dinero en cámaras no aren't ninguna. Pasé toda mi tarde haciendo mi propia investigación con las autoridades locales, perdiendo mi conferencia. Más tarde en el coche que me golpeó fue identificado y su coche fue dañado exactamente donde golpeó el mío. Avance rápido, ahora es dos semanas más tarde y el seguro de la otra parte no pagará ya que no había cámaras que probaran que golpeó mi auto. Marriott ha convertido a su seguro con el que estoy peleando. Acabo de hablar con mi abogado que ha identificado esto como un caso claro de la corte de reclamos menores. Wow. ¡Guau! ¿Nadie puede asumir la responsabilidad? El Kroger al final de la calle tiene mejores servicios de seguridad que este hotel de 3-4 estrellas. Recientemente me he enterado de que ha habido un atraco y golpes en el vestíbulo del hotel, pobre huésped, sin cámaras. ¿Cuándo el dinero no es la raíz de las prioridades de este hotel? ¿Cuándo son los huéspedes, los empleados y su seguridad su.

Tarifa por noche desde tan solo €126

Reserva ahora Atlanta Marriott Northeast/Emory Area