Comentario del Atlanta Marriott Marquis 4*

Angelica L.

20/04/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi marido y yo nos alojamos en este hotel este fin de semana (17 al 19 de abril) y para un "buen hotel" y por el precio que pagué, sin duda, nos espera más de esta experiencia. Para empezar: — No hay cubo de hielo en la habitación, nosotros lo tenemos como una hora más tarde después de solicitarla! — Sólo una toalla grande (habíamos reservado una habitación doble para dos personas) — Pedimos servicio de habitación noche (pizza nada del mundo), se tardaron como 2 horas para entregar! por supuesto, después de que nos llamó de nuevo! — A continuación, el chico de la recepción nunca utiliza nuestro número de Marriott rewards para nosotros para conseguir nuestros puntos. Le dimos el número y él la escribió y dijo que él hará. Por suerte, mi marido se comprueba con el recepcionista cuando nos marchamos. LA MEJOR PARTE! Hemos utilizado el servicio de valet parking que es de $35/día, e intentado llamar al número de la mañana de la salida (hoy) y nadie respondió. Vamos a su recepción (había una larga fila) multa tenemos entendido, el problema fue que muchas personas llegaron el pasado y que estaban recibiendo su coche, sucedió una y otra vez. Por fin algo de señora viene y se lleva a nuestro número de ticket sólo para no hacer ABSOLUTAMENTE NADA! Tuve que ir a la recepción y se quejan por tener nuestro coche! horrible la organización. Boleto fueron dadas, pero no el fin de entregar los coches. No vamos a quedar aquí en el futuro, que realmente nos gusta hoteles Marriott mucho, pero este en particular acaba de arruinar nuestra escaparse el fin de semana.

Tarifa por noche desde tan solo €93

Reserva ahora Atlanta Marriott Marquis