Comentario del Aloft Atlanta Downtown 4*

Sophia W.

13/06/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Es un hotel decente. Estaba limpio y el personal era muy amable. Sin embargo, hubo varios problemas que realmente me molestó.
En primer lugar, el Wi-Fi fue horrible y constantemente desconectado. Por lo general, esto no es un problema ya que puedo utilizar los datos para obtener acceso al correo electrónico, etc. Pero por alguna razón la señal estaba constantemente fluctuando, pasando de ninguna barra a aproximadamente 3 bares y de nuevo en un minuto (tengo At&T). Sin embargo, el segundo que salí fuera del hotel tenía señal completa.
En segundo lugar, el personal estaba muy confundido. No sé qué tipo de entrenamiento que reciben, pero hubo problemas con el proceso de check-in y check-out. Los principales problemas fueron causados por el hecho de que estaba compartiendo una habitación con otras personas y todos llegamos a diferentes momentos del día y queríamos pagar por separado en el check-out. Cuando nos preguntó por primera vez sobre el registro de salida independiente nos dijeron que este no fue un problema. Luego, cuando nos registramos nuevamente, nos dijeron que esto no era posible. Después de un poco de ida y vuelta encontramos una solución viable.
En tercer lugar, surgió una cuestión de género. Compartía una habitación con otras tres hembras. Sólo había un espejo en un espacio muy estrecho, por lo que prepararse en el AM tenía que ser manejado en turnos, lo que significaba que algunos de nosotros teníamos que levantarse a las 5 de la mañana para que todos pudiéramos salir a las 8 de la mañana. Un segundo espejo en otro lugar habría resuelto esto. También nos dieron 3 toallas grandes y 3 paños de lavado (sin toallas de mano), aunque éramos 4 personas. Cuando le pregunté a la recepción para darme una toalla extra grande y algunas toallas de mano me dieron un paño de lavar en lugar de toallas de mano (para mí la diferencia entre y toalla de mano y un trapo de lavado es bastante claro, así que me siento como si usted trabaja en la hospitalidad que debe saber la diferencia, a pesar de su género). Finalmente conseguimos el # correcto de toallas (+ toallas de mano reales) por la última noche. Dudo que una mujer está a cargo de estas cosas, como la mayoría de la mujer sabe que si sólo tiene una toalla que llegar a hacer la opción oh tan divertido después de una ducha de empapar todo con su cabello mojado porque se envuelve el cuerpo en la toalla, o se puede correr alrededor de la habitación del Hotel Stark desnudo con una toalla envuelta alrededor de su cabeza (paños de lavado no caben alrededor de mi cabeza).
Voy a hacer una nota que el tipo de estacionamiento valet fue extremadamente servicial y parecía más en la cima de todo lo que cualquier otra persona (it's no que weren't probar, I a solo doesn't parecer que reciben mucho entrenamiento en términos de administración de Hotel). Ese tipo definitivamente merece un aumento o promoción.

Tarifa por noche desde tan solo €119

Reserva ahora Aloft Atlanta Downtown