Comentario del Aloft Atlanta Downtown 4*

Jody T.

08/06/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Dada una habitación con 2 camas dobles y un colchón era claramente más corto que la plataforma (y más corto que el otro colchón en la misma longitud de la plataforma). Lo resolvemos cuando nuestras espinillas sangraban el primer día. Pidió a la recepción para hacer algo al respecto, que se disculpó y dijo que enviaría a alguien para trabajar en ella y para brindar servicio de café, como la limpieza didnt refrescar cualquiera de los artículos que faltan. Volvemos a la habitación horas más tarde-no se hizo nada. Llamamos y pedimos el café para la mañana y alguien lo dejó en la puerta. Comenzamos a poner almohadas entre la cabeza de la cama y el colchón para que el colchón "encaje" la plataforma y cada día de limpieza empujara el colchón claramente demasiado corto camino de vuelta a la plataforma. Varias veces el servicio de limpieza olvidó usar todas las sábanas apropiadas, así que terminaremos con una sábana en el colchón, pero ninguna entre nosotros y la cubierta del edredón.
El spa de la piscina no funcionaba. Las familias con niños pequeños/bebés y personas con perros ladridos fueron apiladas en habitaciones al lado de solteros y parejas. Simplemente no hay organización o consideración para los huéspedes en general.
El check-out está claramente marcado en mi reserva como el mediodía, pero a las 11:15 a. M. En el día de check-out, el servicio de limpieza estaba golpeando en la puerta, aunque teníamos el "no molestar" en la puerta. Querían saber si nos íbamos todavía. ¿Quién hace eso?
Fue una gran ubicación, incluso la parte trasera del hotel tenía excelentes vistas, y en general estaba limpio y el bar era conveniente para la comida y las bebidas cuando no queríamos salir. No creo que el servicio estuviera a la altura de lo que esperaba. No recomendaría.

Tarifa por noche desde tan solo €119

Reserva ahora Aloft Atlanta Downtown