Comentario del Emerald Shores Hotel - Daytona Beach 2*

Ff V.

03/03/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Estoy planeando mi boda y como una mujer de la India o de la cultura Árabe, hay muchas ocasiones para mi boda y todo lo que tiene una gran cantidad de planificación. Quería celebrar una cena en Emerald Shores para los invitados a mi boda, y reservar en unos 32 habitaciones para los invitados a mi boda a la estancia. Mi caso no tenía ninguna ceremonia y que incluía el uso de su área de picnic y una sala de conferencias y tener empresas de catering de afuera traen la comida lista y sólo sirven en el local. Fui a Emerald shores durante la primera semana de enero a preguntar y ver si me podía sostener mi caso no. Cuando llegué, me preguntó acerca de las cosas que dijo en su página web que involucran los beneficios de las tarifas de grupo y eventos. El administrador, a continuación, me dio un recorrido por el hotel y dijo que el evento estaría bien para ellos host. También me dijeron que el mínimo para ese fin de semana fue la reserva de dos noches y porque quería 32 habitaciones para una noche tendría que ser discutido y aprobado. Me dijeron que si era aprobado, me gustaría recibir un correo electrónico. El 17 de enero recibí un correo electrónico diciendo: "Queridos Ms Virjee Gracias por ponerse en contacto con nosotros acerca de su boda con la reserva de grupo. Después de hablar con el administrador soy capaz de ofrecer estas tarifas según el número de habitaciones que usted solicite. Estos precios son para 1 noche, impuestos incluidos, y si alguno de tus invitados gustaría extender a domingo por la noche se ofrecerá la tarifa especial del grupo para que de la noche adicional así. Si estas tasas son aceptables para usted que le encantaría recibir las habitaciones bloqueadas y los términos de contrato finalizado. Por favor, háganoslo saber en la brevedad posible. Los Mejores Deseos! " Fui a visitar el hotel para finalizar las habitaciones. La señora en la recepción fue muy agradable, pero todo el mundo era terrible. Me dijeron que las tarifas de las habitaciones había cambiado y el aumento de los e-mail que me había enviado. Yo todavía estaba listo para reservar 32 habitaciones con el incremento de los precios. Entonces me dijeron que era difícil para el dueño de honor de todo en la página web debido a que recientemente había comprado el hotel y no tiene en torno a la evolución de la web. Este tiene el dueño de la propiedad en el hotel durante un año y medio y es muy poco profesional para hablar de las cosas en su sitio de internet que no pueden honor. TODAVÍA me quería reservar mi caso no. Entonces, cuando yo estaba a punto de poner un depósito para las habitaciones, alguien frenéticamente llamado a la señora en la recepción y le dijo que el dueño quería revisar cosas en el teléfono antes de que pudiera libro. Esto fue dos horas después de que yo había perdido mi tiempo allí. No se puso en contacto hasta el día siguiente y, por supuesto, el propietario no está en contacto con me gusta, pero prometió que alguien más lo hace. La señora que me llamó, me preguntó ridículo preguntas acerca de mi caso como si yo estaba trayendo a los ELEFANTES cuando yo le había dicho a la GM y la recepción exactamente lo que yo necesitaba en enero. Ella dijo que ella no había escuchado hablar de el evento hasta el último de la noche. Me fue informado de que mi caso no podría llevarse a cabo en este hotel por una llamada de la recepción. Ellos no eran profesionales o pedir disculpas a todos. Yo no quería una disculpa a la señora que en realidad colaborado conmigo pero yo quería una disculpa por parte de la gente que arruinó el evento y facilitó falsas promesas. Estas personas no entienden que el hotel de negocios cae bajo la categoría de gestión de la HOSPITALIDAD. Me hicieron sentir como de la carga, incluso cuando yo estaba listo para pagar más de $3, 500 DESPUÉS de ellos volvieron a la cita original que me dieron y después no pudieron honrar sus promesas en su sitio web. Se canceló todo sobre mí dos meses antes de mi boda, algo que podría haber enviado en el mes de enero o, al menos, tuvo la cortesía de no hacer falsas promesas, como lo hicieron en su correo electrónico. Este hotel: — no tiene comunicación entre el personal -no tiene la profesionalidad de actualizar su sitio web de acuerdo a las nuevas reglas y restricciones -no honra comillas/tasas que dan -va hacia atrás en sus promesas Si usted no desea tratar con poco profesional mentirosos, encontrar otro hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €92

Reserva ahora Emerald Shores Hotel - Daytona Beach