Clarion Hotel & Conference Center Tampa

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 43

El Clarion Hotel & Conference Center Tampa cuenta con centro de fitness y centro de negocios. Este hotel acepta mascotas y también dispone de un cenador al aire libre.

Este hotel de Tampa ofrece piscina al aire libre y piscina infantil separada con zona de juegos. Se encuentra a 5 minutos en coche del parque temático Busch Gardens.

El Clarion Hotel Tampa está junto a la Universidad del Sur de Florida y a 5 minutos en coche del parque acuático Adventure Island y del hospital de veteranos.

Las habitaciones del Tampa Clarion Hotel incluyen cafetera, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable. Algunas tienen nevera y microondas.

Tarifa por noche desde tan solo €58 a €77.

Reserva ahora Quality Inn & Conference Center →

Teléfono: +1 813-971-4710

Dirección: 2701 East Fowler Avenue, Tampa, FL 33612, Estados Unidos

Sitio web del hotel: https://www.choicehotels.com/florida/tampa/clarion-hotels/fl975

Número de habitaciones: 255

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del Clarion Hotel & Conference Center Tampa 3*

Candace Collins

02/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Habitación muy limpia que se actualizan. Un montón de canales para elegir en la televisión. Las camas son muy cómodas. ¡ mi familia y yo nos dieron una muy necesaria buena noche de descanso! El personal es muy amable y los guardias de seguridad que tienen hacen que se sienta tan seguro. ¡ se quedará otra vez!

Ariel Caltabiano

24/09/2017

5/5.0

Costo beneneficio. Impecable

Kenny T

19/09/2017

5/5.0

Me encantó much visitar clarion. Estaba muy limpio y la gente que trabajan ahí fueron muy amable

Nikki Omalley

24/07/2017

4/5.0
EnglishEspañol

La primera noche de tres, y feliz con ella. Obviamente no es nuevo, pero hacen un buen trabajo manteniendo áreas comunes y piscina. Tiene un montón de grandes plantas y flores. Las habitaciones que dan a la piscina son sin duda lo que quieres. Desayuno … Bien todos los adornos ofrecidos, pero rellenar buffet y zumo era un poco lento. El personal es muy servicial y de seguridad a tiempo completo caminando por la propiedad por la noche. Por un precio muy económico vale la pena. Realmente no tengo nada malo que decir, todavía.

Alex Yariel

13/07/2017

5/5.0

Espectacular buenas habitaciones buen servicio y excelente lugar patio love…

P Wallace

09/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Recomiendo encarecidamente el Hotel Clarion. Las habitaciones, la cama son cómodas, amplias y limpias. El personal es genial en la recepción y los trabajadores siempre educado y listo para ayudar. La piscina es increíble. Por la noche, las luces son de color azul, árboles tropicales y florete alrededor de la zona de estar. Una piscina de niños enorme con un barco pirata que pueden subir, caños de agua. El desayuno está listo a 6:30. La comida es buena. ¡ Gran Hotel!

Rikki Treesh

06/07/2017

4/5.0
EnglishEspañol

El personal es excelente. Cualquier error corregido puntualmente. Flexible con nuestras necesidades/peticiones de la persona. Hay un servicio de transporte a Busch Gardens u otros lugares cercanos. A veces tienes que ser paciente esperando para el transporte, pero es gratis. La zona de la piscina está muy bien cuidada y hace que el entretenimiento fantástico para los niños. Impresionante zona de juegos de piscina para niños. Impresionante desayuno buffet gratis. Lo malo es que esta ubicación está en la desreparación, pero siempre hay algunas obras en marcha, se puede ver que están tratando de restaurar. ¡ no se puede superar el valor aquí, sin embargo, vamos a seguir a volver para cada una de nuestras aventuras Busch Garden!

Jorge M Rodriguez

24/06/2017

4/5.0

Muy buena atención, muy céntrico y buena ubicación. Recomiendo que el desayuno puede mejorar un poco.

Manny D

24/06/2017

5/5.0

Limpio y renovado, los empleados son muy formal y yo volvería a quedarme en este hotel de nuevo.

Naty Pll

14/06/2017

5/5.0

Excelente ubicación, precios cómodos, ofrecen traslado gratis a Busch Gardens. Se puede ir caminando a University Mall.

Taylor Veith

31/12/2016

3/5.0
EnglishEspañol

No es un mal hotel. El desayuno en la mañana es un dolor, no precisamente por el personal del hotel, pero debido al típico patrón de no tener ningún tipo de sentido común y el personal no hace nada al respecto. La línea que acaba de termina la construcción y convertirse en una pérdida de tiempo.

Mabel Montesino

21/12/2016

5/5.0
EnglishEspañol

El personal fue genial! Actualización gratuita. Habitaciones limpias. Suaves toallas. Piscina para niños y piscina climatizada abierta hasta las 11 pm. Desayuno caliente gratis. Acogedor vestíbulo. El gimnasio. Gran ubicación. Definitivamente va a volver.

Erin Kronzek

04/12/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Tan ruidoso! No se espera una estancia relajante si usted venir aquí. Hemos estado aquí por tres noches y la tercera noche en una fila, los niños han estado corriendo arriba y abajo de la sala gritando. Hay un joven equipo de fútbol que se alojen aquí que ha sido jugar al fútbol fuera de mi puerta mientras gritaba en la parte superior de sus pulmones. El personal del Hotel no ha hecho nada para callar los gritos. Hemos recibido ningún sueño. No recomiendo este hotel! Permítanme también había que a las 9:30 pm todas las alarmas de incendio fue apagado durante unos diez minutos. Cuando llamé a la recepción para preguntar sobre esto y el caos, ellos me informaron que estaban probando las alarmas de incendio (a las 9:30pm). La fiesta continúa fuera de nuestra puerta por la noche y, a continuación, a las 6 de la mañana nos despertamos con la gente golpeando en la ventana y gritando. Gracias, clarion, para lo cual nos pone en una habitación de un bloque de azar incontrolada de los niños.

Courtney

20/11/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente, excelente ubicación. El personal es amable. Bueno, desayuno caliente. La hermosa piscina. No sé por qué este lugar tiene malas críticas. Tuvimos una gran estancia!

Blade2016

30/09/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Mi novia y yo acabamos de vacaciones aquí para mi cumpleaños la semana de Atl. Las damas en la recepción fue muy amable y nos hizo sentir muy bienvenidos. Tuvimos un problema con nuestra primera habitación está situada alrededor de la parte del edificio #1013. El hotel inmediatamente alojados con nosotros con una habitación mejor #1018 lado de la piscina. Estaba limpio, cómodo, impresionante. La limpieza era excelente. Tuvimos un problema con los jardines de Busch entradas que habíamos comprado, pero Pablo se ha solucionado el problema sin dudarlo. Me gustaría recomendar este hotel. Está muy bien situado para todo. La piscina está iluminada, limpia y hermosa. El desayuno bueno

Richard Banke

14/07/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Sucio, inseguro (enchufes eléctricos fueron expuestas y cortocircuito, no cerró bien la puerta) y generalmente. Salimos a las 2:00 después de la paja final; todo el lado del hotel tenía un problema de poder que se rompió el aire acondicionado nos deja con la opción de alojarse en 90 + calor o mover todos los objetos y 3 niños a otra habitación "en algún lugar, no estaban seguros todavía". Decidimos salir y alojarte en otro hotel después de una hora de espera. Además, el hotel negó un reembolso completo a pesar de estar allí menos de 8 horas. Nunca permaneceré en otro Clarion hotel otra vez.

Other Name

06/07/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Aparte, toma una hora y media en las máquinas de soda está fuera de todo a la bebida, el bar espeluznante y propietario del restaurante en el bar, el prostitue con los niños en junto a la piscina, la gente de color vive en las habitaciones, con 5 hijos cada corriendo toda la noche, los narcotraficantes tirando hacia arriba de sonar la bocina en horas en vez de subir a la puerta y golpeando, el aire acondicionado no funciona, se que no hay papel higiénico, el guardia de seguridad grosera, era muy bonita. Lol. Gastar su dinero un poco más arriba de la carretera. (oeste)

Hannah Plueger

05/07/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en el Clarion Inn y centro de conferencias en Tampa, Fl 01/07/2016-07 / / 04/2016
Quisiera si me podrian dar a este hotel de menos de 1 estrella!
Nuestra estancia fue absolutamente horrible!
La primera noche que tuve que llamar a la recepción 4 veces, debido a la gente en la sala de al lado nuestro estaba a todo volumen su música toda la noche! 10:00 p. M 11:30 p. M 4:00 a. M. Y 5:30 a. M! Tenía un niño de 3 años que no duerme por 2 noches! Cuando subimos a la recepción para quejarse, hubo 2 otros por allí quejándose del ruido. La recepción no era muy apologética en todos!
La noche siguiente tuve que llamar 3 veces antes de que nadie hizo nada al respecto!
La piscina era asquerosa! Fue salir la luz en la piscina y personas estaban jugando con él!
Tomamos el autobús a Busch Gardens y nos dijeron que cuando estábamos listos para ser recogidos. Se llaman 20 minutos antes de que conseguíamos al frente para darles suficiente tiempo para llegar allí. Esperamos 30 minutos fuera de las puertas para ellos y nunca enseñaron, así que llamé preguntar lo que el espera por era y dijeron que no podían encontrar el controlador! Debe ha llamado y nos dijo que antes teníamos que esperar 30 minutos pensando que iba a aparecer! No que tuvimos que esperar bajo la lluvia con un niño de 3 años! Esto fue una experiencia horrible y definitivamente no regresará!

Daniel Dang

26/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Buscando habitación, había una gran noche de sueño, despertó a un desayuno decente. Tenía una bombilla rota y lo substituyó rápidamente. Ninguna queja, el personal amable.

Surina Narine

21/06/2016

2/5.0
EnglishEspañol

El Gerente era increíblemente grosero. Ya que yo trabajo en una de las cadenas hoteleras soy capaz de conseguir el descuento de empleado. Tengo una confirmación para mi habitación pero cuando yo llegué era otra cosa. El gerente dijo primero que había habido un error en el sistema. Más adelante en la conversación dijo que no se consigue a una suite por ese precio, si pagaron completo. Estaba tan avergonzada que pregunté amablemente conseguir lo que ella podía dar. Caminando a mi cuarto que me pasa al menos 10 habitaciones ocupadas de los 2500 que estaban allí. Fueron todas las luces de la habitación sin ocupar. La habitación que consiguieron tenía manchas de sangre y toallas sucias junto con una hoja sucia en la cama. Este es por lejos mi peor experiencia.

Kathy Lively

24/05/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Muy adorable y limpio! Disfrutamos de nuestra estancia… El desayuno podría utilizar un poco más variedad! El patio es hermoso!

Victor Dudley

24/05/2016

1/5.0
EnglishEspañol

No digas que no avisarle! Que contratan no — personas de habla inglesa que nunca consistente en la limpieza. Muchas veces que anduve en s llamado habitación sólo para encontrar un personal miembro permitido alguien no pagar para dormir en la habitación. Cuando le dije a Paul en la recepción no era tamaño gigante! ¿decirte? ¿En día que traje 20 toallas que limpiar mi carro, por supuesto estaban manchado de grasa, y muy sucio, una mujer hispana tomó mis toallas, como si ella no podía ver la diferencia? Otra vez hablé con el Gerente de recepción de Paul, y Maria, el gerente principal, todos dicen era no hay nada que podamos hacer ahora. Así que tomé (2) toallas que usamos ese día y entonces demandaron que les robó. Qué descarga, sin principios, sin moral! Todo lo que quieren es su dinero! En serio es un hotel de "campana" en medio de una campana! encontramos cucarachas! Ya has sido advertido!

Tasha H

16/05/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Un evento de cumpleaños y fue agradable. Tenía 2 habitaciones y la señora Sra. Amor no tienen la hospitalidad para hablar con un cliente pagando ella vino a nuestra habitación había un cartel que dice lay lay partido y ella gritando que es lay lay tomar este signo abajo oh hay muchas personas en esta sala y tenemos dos habitaciones y todos estaba en 1 habitación y hablar con los niños con actitud y como se cultiva. Así que ella nos amenazó como oh si hay una queja allí será un problema. Mejor conseguir no una queja en la am. Dijo que la radio era demasiado fuerte. Y cumplió habitación lo que dijo pero el hecho es que ella no sabe cómo hablar a personas con una actitud y no hospitalidad. En una sala de desagüe de la ducha era lento y mis pies estaba en mi cuarto de agua sucia 1093. Y la toma de luz por el aparador que ponemos en nuestro cargador del teléfono en y quemar un fusible de nuestro negro de la echada de sala llamado para el servicio de habitaciones les tomó 10 minutos. Pero haz resuelto. El desayuno era genial. Hasta 10:00. Piscina era agradable no te olvides de llevar tus bandas o Sra. Amor va gritando a sus hijos acerca de salir de la piscina y poner bandas de allí. Es sólo cómo ella habla a la gente sin respetar. Sí es su trabajo para regular y administrar el hotel pero es cómo hablas con la gente y cómo se dice.

Tracy Williams

09/05/2016

2/5.0
EnglishEspañol

No una buena experiencia. Me quedo allí por 4 días. Acaba de salir este am. Y experimentado las cucarachas arrastrándose alrededor de la habitación. UGH… También desayuno limpieza comenzó en 9:45 y debe han durado hasta 10:00. Así que echaba desayuno así, había que salir a comprar el desayuno.

Sara Largen

04/05/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Vestíbulo y patio centro fueron inesperados. Qué bien. Varias piscinas que sentían como estábamos en un resort. Habitación era vieja pero había sido actualizado algunos. Cama era cómodo y limpio.

Keanna Miller

15/04/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Tenía olor terrible y pulgas de la mascota de habitaciones deben ser separadas de la mascota no habitaciones dentro de los 10 minutos que mis hijos y yo comenzamos a picar el personal es muy agradable e inmediatamente me cambiaron a una habitación mucho mejor pero en general no recomiendo este hotel

Christian Torres-ventura

15/04/2016

3/5.0

A todo lujo el la resepcion.

Autumn Payne

21/03/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Me alojé en el Clarion Hotel & Conference Center durante una semana para una competición. Cuando '' llegamos alrededor 16:00, sólo dos de nuestras habitaciones estaban listos y los otros dos no llegaron a ser disponibles hasta 20:00 noche. Tuve que bajar y comprobar varias veces con ellos y continuaron a hacer la misma declaración diciendo: "Que se realizará pronto. " Cuando finalmente los conseguí, el hombre en la mesa había sentado en la mesa e incluso no hace una declaración. A través de la semana nos tenía medio camino hechas habitaciones. Un día una de nuestras puertas de las habitaciones se quedaron amplia abierta con sólo una cama hecha. Varias veces las teclas dejó de funcionar para las habitaciones así que tuvimos que constantemente siguen saliendo las llaves. La habitación siempre sentía estaba mojado y el ac no funcionaba correctamente. La ducha no drena y aunque fue notificado mantenimiento, nunca se hizo nada. Tuvimos a alguien entrar en una de las personas que se alojen con nosotros cajones y sus registros que fueron compradas recientemente robados. Habíamos hecho una queja y tuvo que llenar unos papeles tres días antes de que se verificaron, diciendo que hará que el administrador consciente y él o ella se verá en las cámaras. Nosotros todavía no hemos escuchado nada nuevo y que han pasado días desde el incidente.

Bridget S

13/03/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones eran limpia y climatizada, piscina. No tengo ninguna queja salvo que sirven el desayuno. La mujer se preguntan si la comida era para mí o los 2 niños pequeños tenía pie justo al lado de mí. Pensé que para ser grosero, innapropriate y el sentido común habría respondido sin siquiera cuestionarla. Tostadas, brownie bites, Waffes, huevos, tocino, salchicha, sandwhiches de desayuno, fruta, yogur, leche y zumo. La comida es buena en el restaurante y los camareros son amables. Kidmeals 4. 00 y la mitad tienen un precio de entradas de 4 a 7. Servido junto a la piscina. Amaban a los niños la piscina, sí se calienta. El lado de la nave pirata pero no es. Estancia de Will Def otra vez

Mitchell Dias

01/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Bastante limpio y simple. Barco pirata en la piscina era genial! Definitivamente bueno para un evento con cientos de personas, pero un poco pequeña.

Rose Tran

29/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Manera mejor de lo que parece! El personal es estupendo! Habitaciones limpias, agradable decoración, camas cómodas, buena comida, desayuno gratis. También he dejado mi medicación por accidente y el personal había obtenido para mi y lo de mi amigo a recogerlo. Tan impresionante, fue una muy agradable sorpresa :)

Kylene Normandin

20/02/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí por una semana. En nuestra última noche mientras escribo. Desde el principio, incluso antes de registrar, las cosas estaban en mal estadas. Conseguido el funcionamiento alrededor muchas veces antes de que incluso llegó. "Hacer esto" "no tienes que hacer esto" "hacer esto". Todo sobre check-in. Personal no está bien entrenado y alguien llamado a Jo incluso admitido a esto. Las cosas estaban bien toda la semana como estábamos apenas en el cuarto debido al trabajo. Aunque pagué una habitación de lado piscina y no consiguió vistas a la piscina, eran totalmente en el lado del hotel y directamente fuera de nuestra habitación era la fábrica de hielo que era ruidoso como el infierno cada noche. Entonces el jueves hubo un incendio eléctrico importante afuera de nuestra habitación, donde el humo entraron en nuestra habitación que etc. Nunca fuimos evacuadas. Nunca dijo lo que estaba sucediendo. Mi marido fue realmente bañarse mientras que poder salió y no tenía ni idea. Luego el viernes, cuando finalmente preguntamos a un hombre de seguridad lo sucedido él renunció su mano, como si para despedir a nosotros y dijo oh sí. Era un fuego. Viernes por la noche intentamos salir un rollo de cama. Recepción nos dijo 2 X estaba en su era para arriba. A partir de alrededor 18:00. A partir de 10:15, with2 niños pequeños, se les dijo que no podía y personal simplemente no sabía.

Emily Schreiber

01/12/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Reservado este hotel por 3 noches, a la izquierda después de la primera noche. Había solamente 1 persona que trabaja en el escritorio y 1 grupo de delante de nosotros, y esperamos 30 minutos para comprobar con una línea formando detrás de nosotros. Llegamos en la habitación, y había moho en la pantalla y un bicho muerto en mi edredón. Errores todos/en alrededor del fregadero. Sólo una sensación desagradable en la habitación y caminando incluso fuera del área. Personas incompletos colgar alrededor y siento la seguridad es un problema. No se recomienda en absoluto. Por suerte nos dijo la recepción por qué necesitábamos para comprobar hacia fuera temprano y acreditada las siguientes 2 noches.

Johnangel Gomez

03/06/2014

2/5.0

Estuvo bien para solo pasar una noche, las camas confortables, desayuno muy bueno, en frente de five gays, pizza hut, etc y diagonal a macy, s… a 2 cudras de buschgardens

Facilidades

  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Suite nupcial
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones no fumadores
  • Bar
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Centro de negocios
  • Prensa
  • Fax / fotocopiadora
  • Cajero automático en el hotel
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Niñera / servicios infantiles
  • Plancha para ropa
  • Equipo de planchado
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza / solárium
  • Venta de entradas
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • Canales de pago
  • Canales por cable
  • TV
  • TV de pantalla plana
  • Cafetera
  • Microondas
  • Frigorífico
  • Escritorio
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Secador de pelo

Animación y actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Zona de juegos infantil

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • portugués
  • español
  • inglés

Condiciones del Clarion Hotel & Conference Center Tampa

  • Entrada:

    A partir de las 16:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover, Carteblanche

  • Cada habitación debe alojar al menos 1 huésped de 21 o más años.

    Atención: el depósito de 100 $ es un cobro reembolsable para cubrir gastos adicionales.

    Las tarifas con desayuno lo incluyen para 2 huéspedes. Hay que abonar un suplemento por los huéspedes adicionales.

    Fumar en una habitación para no fumadores conlleva abonar un suplemento de limpieza de 250 USD.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Al llegar, hay que pagar un depósito por daños de 100 USD. Este depósito es totalmente reembolsable, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 17 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Clarion Hotel & Conference Center Tampa en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano