Comentario del Hibiscus Suites - Sarasota 2*

Luis S.

24/08/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
De aspecto agradable habitación cerca de la playa. Sin embargo, AC tenido problemas durante nuestra estancia, además, se había encontrado la TV en la sala de estar desenchufado. Después de conectarlo, descubrí que estaba roto, (que parecía haber un gran salto en el panel que no era visible cuando fue desactivado). Me informó de que para el mantenimiento de cuando vinieron a buscar a las fugas de CA de la unidad. Él se dio cuenta de esto. Más tarde me di cuenta que había sido acusado por ello de TELEVISIÓN, luego de llamar, me dirigí a un agente que me informó de la cuestión (que el TELEVISOR estaba roto durante mi estancia). Yo le dije lo que había ocurrido y dijo que iba a ser devuelto dentro de 7 días. Ocho días pasaron, me llamó de nuevo, esta vez el representante me dijo que no iba a obtener un reembolso, y se ofreció a resolver conmigo, (meet me in the middle). Me rechazó esta oferta, como yo no era responsable en lo más mínimo. Entonces él me dijo que, según los informes, en la instrucción de la "GM, " que si yo quería, me debe disputar este cargo con mi emisor de la tarjeta. Mientras estoy furioso, y se sienten engañados, violado y angustiada, yo sé insultar en este hotel y su gestión en el internet me traerá nada en el camino de la satisfacción a partir de este establecimiento, que más bien se va a tomar de mi propia credibilidad. Os dejo para que saquen sus propias conclusiones acerca de este negocio de los hechos como se indicó anteriormente. Como para que mi consejo, si usted desea permanecer en este establecimiento (de nuevo debido a su precio y la proximidad a la playa), tratarla como a cualquier otro contrato de arrendamiento, hacer una caminata a través de la GM, o de otro representante, tomar nota de todos los pre-existente defectos, de lo contrario puede ser su $200.

Tarifa por noche desde tan solo €127

Reserva ahora Hibiscus Suites - Sarasota