Hoteles en St Pete Beach

Mapa de hoteles en St Pete Beach

St Pete Beach es una hermosa ciudad ubicada en la región de Playas de Clearwater y St. Pete Beaches, en el estado de Florida. Conocida por sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas, esta ciudad costera es un destino popular para los amantes del sol y el mar. St Pete Beach ofrece una amplia gama de actividades al aire libre para disfrutar de su entorno natural. Los visitantes pueden relajarse en la playa, nadar en el océano o practicar deportes acuáticos como el surf, el paddleboarding y el kayak. También hay numerosos muelles de pesca donde los entusiastas de la pesca pueden disfrutar de su pasatiempo favorito.

The Saint Hotel St Pete Beach
Wi-Fi gratis

El The Saint Hotel se encuentra en St Pete Beach, a 400 metros de St. Pete Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar. El establecimiento se encuentra a unos 6,8 km del John's Pass, a 7,1 km del Johns Pass and Village Boardwalk y a 14 km del Tropicana Field. Este hotel hipoalergénico ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 19

7201 Sunset Way, St Pete Beach, FL 33706, Estados Unidos

Shoreline Island Resort Madeira Beach
9.2/10 Fantástico
44 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Shoreline Island Resort está situado justo en el golfo de México, en la ciudad de Madeira Beach, Florida, y ofrece alojamiento para adultos de 21 años o más. Este establecimiento exclusivo para no fumadores es solo para adultos y cuenta con zona de playa privada y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 53

14200 Gulf Boulevard, Madeira Beach , St Pete Beach, FL 33708, Estados Unidos

Treasure Island Beach Resort Treasure Island
9.2/10 Fantástico
43 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Treasure Island Beach Resort, rodeado de las playas de arena blanca del golfo de México, está situado en St. Pete Beach. Dispone de alojamientos con una decoración costera, ventanales y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 64

10800 Gulf Boulevard, Treasure Island, St Pete Beach, FL 33706, Estados Unidos

Palm Crest Resort Motel St Pete Beach
Wi-Fi gratis

Palm Crest Resort Motel se encuentra en St Pete Beach, a pocos pasos de St. Pete Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 2,7 km de Isla del Sol Beach y a 10 km de John's Pass. Johns Pass Village and Boardwalk está a 10 km del hotel y Estadio Tropicana Field, a 16 km.

Número de habitaciones: 14

3848 Gulf Boulevard, St Pete Beach, FL 33706, Estados Unidos

FUSION Resort Two Bedroom Suites Treasure Island
Wi-Fi gratis

El FUSION Resort Two Bedroom Suites se encuentra en St Pete Beach, a 1,1 km de Treasure Island, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado, salón compartido y terraza. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje, entretenimiento nocturno y cajero automático.

Número de habitaciones: 42

290 107th Ave., Treasure Island, St Pete Beach, FL 33706, Estados Unidos

Sea Jay Motel and Marina Treasure Island
8.8/10 Fabuloso
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sea Jay Motel and Marina se encuentra en St Pete Beach, a 600 metros de Treasure Island, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 2,5 km de Sunset Beach y a 2,1 km de John's Pass y ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos y zona de barbacoa. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 2,4 km de la playa de Madeira.

Número de habitaciones: 19

11240 1st Street East, Treasure Island, St Pete Beach, FL 33706, Estados Unidos

The Villas at St Pete Beach St Pete Beach
Wi-Fi gratis

El The Villas at St Pete Beach se encuentra en St Pete Beach, a 100 metros de St. Pete Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa. Este hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 7,1 km de John's Pass.

Número de habitaciones: 13

6901 Sunset Way, St Pete Beach, FL 33706, Estados Unidos

Cambria Hotel St Petersburg-Madeira Beach Marina Madeira Beach
Wi-Fi gratis

Cambria Hotel St Petersburg-Madeira Beach Marina se encuentra en St Pete Beach, a 4 min a pie de Madeira Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay bañera de hidromasaje, ocio nocturno y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 115

15015 Madeira Way, Madeira Beach , St Pete Beach, 33708, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Bella Sirena Inn St Pete Beach
8.7/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Situado en St Pete Beach, a 500 metros de St Pete Beach Theatre ya 2,4 km de la Dolphin Landings Charter Boat Center, Bella Sirena Inn ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y una piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 12

635 Corey Avenue, St Pete Beach, FL 33706, Estados Unidos

Hotel SOL North Redington Beach
8.6/10 Fabuloso
49 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel, situado frente a la playa, junto al muelle Long Pier de Redington, alberga una piscina al aire libre y ofrece Wi-Fi gratuita. El puerto deportivo municipal de Madeira Beach se encuentra a solo 5 minutos en coche.

Número de habitaciones: 43

17566 Gulf Boulevard, North Redington Beach , St Pete Beach, FL 33708, Estados Unidos

Caprice Resort St Pete Beach
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este St Pete Beach Caprice Resort by Travel Resort Services ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios con balcón privado, cocina y conexión Wi-Fi gratuita. Además, incluyen acceso directo a la playa de Upham y una piscina al aire libre climatizada disponible durante todo el año.

Número de habitaciones: 30

6950 Beach Plaza, St Pete Beach, FL 33706, Estados Unidos

Sand Vista Motel St Pete Beach
Wi-Fi gratis

Sand Vista Motel se encuentra en St Pete Beach, a pocos pasos de Playa de North Redington y a 2 min a pie de Madeira Beach. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis, además de parking privado gratis. El alojamiento está a 6,2 km de John's Pass, a 6,5 km de Johns Pass Village and Boardwalk y a 20 km de Muelle 60. Chihuly Collection está a 23 km del motel y Estadio Tropicana Field, a 23 km.

Número de habitaciones: 14

17495 Gulf Blvd, North Redington Beach , St Pete Beach, FL 33708, Estados Unidos

Mostrar más