Comentario del Hampton Inn Plant City 2*

Veronica S.

24/06/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
Qué lugar increíble para alojarse. A sólo unos minutos de SOOOO mucho! Llegamos Tues-Friday fit en Tampa Aquarium Lego Land 2x y Dinosaur World en esos pocos días PLUS tiempo de piscina en el hotel. Este Hampton Inn está en la mejor ubicación para una familia para opciones gastronómicas desde el metro sencillo y McDonald's hasta Out Back y barbacoa para comer a pocas millas de distancia de cada uno. Además de una tienda de comestibles Publix y Dollar Store. Si necesita algo de última hora, el hotel tiene opciones o visite la maravillosa WaWa al otro lado de la carretera para disfrutar de artículos de gas de comida o artículos de tocador.
El servicio de atención al cliente fue excepcional. Amable de mi llamada llamando con anticipación para hacer preguntas sobre nuestra futura estancia hasta el último día cuando nos visita. Siempre nos saluda con sonrisas en la cara y muy complaciente.
Desafiantemente hemos encontrado nuestro nuevo lugar para alojarse mientras nos aventuramos a ver más de lo que Florida tiene para ofrecer.
Gracias a todos los miembros del personal increíble! El personal del desayuno para mantener las cosas limpias frescas y deliciosas todos los días. Mantenimiento de la casa para habitaciones limpias con olor. Que nunca se mantuvo con las toallas limpias para la piscina. Personal nocturno con caras amables. ¡Todos hicieron que nuestro viaje familiar de verano sea increíble! ¡Gracias una vez más!

Tarifa por noche desde tan solo €118

Reserva ahora Hampton Inn Plant City