Comentario del Residence Inn 3*

Jake S.

04/04/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Llegamos a 17:00 y la habitación no estaba lista. El Gerente Interino, Ernest, confirmó que check-in era a las 16:00 y que la sala debería haber estado listo entonces. Él se disculpó y dijo que sería más de 30 minutos y nos dijo que podíamos esperar en el vestíbulo.
Se sentó y esperó. 18:00, la habitación estaba todavía no está lista, y en ningún momento el administrador interino mostró cualquier urgencia, y mucho menos iniciativa. Éramos cinco pies de él, 30 minutos pasado el tiempo de espera previsto, 2 horas pasado check-in, sin embargo, él no disculpas sobre la espera ni tranquilizarnos todos modos. Tuvimos que abordarlo nuevo pero la espera excesiva, a la que explicó que estaban trabajando en él ahora. Preguntó si estaría listo pronto y él no podría proporcionarnos con un tiempo estimado y nos pidió que tengan paciencia.
En ningún momento Ernest mostrar cualquier sentido de urgencia o expresar cualquier sentido de urgencia a alguno de los otros empleados. Él podría no nos ofrecen otra habitación porque no había ninguna otra silla de ruedas habitaciones de ese tamaño disponible.
Después de ser muy inconveniente, nos tuvo no elección pero para ir a otro hotel. No apreciamos las molestias en lo más mínimo. Un check-in de 16:00 debe darles tiempo más que suficiente para preparar la habitación entre los clientes. La hora que nos esperaba era más que suficiente tiempo para preparar la habitación. Si esperar los 30 minutos que nos de tiempo no fue tiempo suficiente, deben haber se acercó a nosotros, no deberíamos haber tenido acercarnos a ellos.
Estoy muy descontento con la sala de no estar preparado por 17:00 cuando llegamos, por no hablar de la manera muy insensible y poco profesional que manejaron desde allí.
No volveremos aquí otra vez y no remitiremos nuestros amigos, familiares y contactos de negocios a este hotel. Vamos a hacer un punto para advertir a la gente.