Comentario del Hilton Pensacola Beach 4*

Brook B.

01/06/2015

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Habíamos reservado una suite de 3 dormitorios en más de $500 por noche, y me esperaba algo más, para decir lo menos. A la llegada nos pidieron una tarjeta de crédito para cubrir posibles gastos adicionales. Le dio uno y pidió que no se ha cobrado desde que estaban pagando en efectivo. El empleado de la recepción nos aseguró que solo iba a ser guardada en el archivo para gastos imprevistos. A la mañana siguiente recibí una llamada de la recepción diciendo que mi tarjeta no fue autorizado por el importe de la estancia y le he informado de la recepción de la conversación que tuvimos en el check in con el otro empleado de la recepción. Entonces me di cuenta de que mi tarjeta fue acusado por el precio total de la estancia y que yo tenía sobre el proyecto de honorarios a causa de este problema. Pedí hablar con el gerente, así que me pusieron en espera de alguien cogió el teléfono y se fue de la risa en el momento en el que recogió y le pregunté a mi nombre y cómo podrían ayudar a mí. Así que le pregunté si ella era el gerente, y ella no estaba, así que me pusieron en espera de nuevo. Cuando finalmente lo hice hablar con el gerente dijo que iba a llegar el problema con mi tarjeta de fijo como de largo como he pagado el importe de la estancia antes de las 2 pm NUNCA hubo una disculpa por el inconveniente o la falta de comunicación o por cualquier cosa. Al mismo tiempo que esto sucedía nuestra agua caliente no funcionaba. Fue misteriosamente coincidencia que se comenzó a trabajar de nuevo tan pronto como la habitación estaba pagada. De nuevo, sin previo aviso y no hay disculpa. También, al mismo tiempo que esto sucedía, 3 fuera de 5 de la tarjeta de claves dejar de trabajar. He estado en un montón de hoteles y sé que este es un problema común, pero una vez más, no hay disculpa por las molestias de tener que ir hasta el piso 16, sólo para descubrir que las tarjetas no están trabajando. 2 días más tarde, todos los de nuestro equipo que se alojen en la suite de 3 dormitorios, salió para el día y volvimos todos a la planta 16 para saber que ninguna de las teclas trabajado. Así que, después de estar fuera en el calor y todos nosotros sudor con un bebé a cuestas, nos fuimos de nuevo a la recepción para obtener las cartas a trabajar de nuevo, sólo para encontrar que todos los empleados de recepción estaban muy ocupados tratando de ayudar a otros huéspedes. En ese momento, yo estaba enfurecido así que se acercó hasta el gerente y le dijo: "disculpe". Ella no me reconozcan, así que me dije: "excuse me" de nuevo, sólo que más fuerte. El trabajador de pie junto a ella dijo algo incoherente para mí, y miró fuera. Así que me dijo mi problema, en voz alta, y uno de los empleados de recepción dijo que ella podría solucionarlo por mí. Cuando terminó, le pregunté ¿por qué es que esto sigue ocurriendo y ella no tenía ninguna razón legítima para ello. Entonces pregunté ¿por qué es que nadie parece importarles "ni siquiera el administrador que está de pie allí. " De nuevo, no tengo acuse de recibo, de ningún tipo. Ni siquiera miró hacia arriba a partir de lo que ella estaba haciendo. Tal vez ella estaba con problemas de audición, muy duro de escuchar, porque yo estaba gritando en el vestíbulo de este punto. Así que mi último recurso es que he llamado a los 1800 número de quejarse. He presentado esta queja y el gerente se supone que obtendrá con nosotros para intentar resolver los problemas que teníamos en la medida en que me sentí comparables a hacer lo que ha sucedido. Al parecer, tienen 72 horas y aquí estoy, a las 48 horas y no me han contactado acerca de algún tipo de compensación por los inconvenientes que hemos tenido en este hotel durante nuestra estancia. Otro problema que tuve fue que la cocina no era "totalmente equipada y funcional" como me dijeron. Antes de este viaje, me llamó para ver qué elementos se encontraban en la cocina para los fines de la cocina. Puedo cocinar todas las comidas, todos los días en casa y me espera para hacer lo mismo, si me lo eligió. Cuando nos inventario de la cocina, parecía que sólo había una sartén que estaba, literalmente, sólo lo suficientemente grande para freír 2 huevos y una salsa de pan. En serio, fue carecen de la "equipados" del departamento. He viajado mucho en mi vida y me he alojado en muchos hoteles, y honestamente puedo decir que esta fue la peor experiencia que he tenido en un hotel. I plan de este viaje a Pensacola Beach cada año. Y esta vez, nos trataron como un problema en lugar de los de un huésped desde el inicio de nuestras vacaciones, nunca se me va a permanecer en el hotel Hilton Pensacola Beach de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €126

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