Comentario del Holiday Inn Resort Panama City Beach, an IHG Hotel 3*

Ken L.

14/12/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
La puerta de la habitación (121) era muy difícil de abrir y el inodoro se desbordó cuando se vacían. Los pisos estaban sucios y en realidad ennegrecido de los medias blancas. La ducha no parecen haber sido limpiado. Personal de la reparación respondió rápidamente a nuestra llamada y reparado el pegado de la puerta. El baño fue removido y limpiado, reemplazados y volverse a cerrar. El ama de llaves se secó el asqueroso desastre en el piso del baño, pero no enjuague a fondo y se mantuvo bastante sucio para volver a manchar los medias blancas. El reloj no se ha establecido y alarmado a la medianoche. Yo diría que la habitación como "sucio y la necesidad de una seria remodelación". El ama de llaves aparentemente no entienden el inglés. El mantenimiento respondor no comunicarse adecuadamente en inglés. El supervisor de mantenimiento completado la reparación. Todo estaba arreglado y que estaban satisfechos con el funcionamiento de la puerta y aseo de las reparaciones. Mi gran pregunta es. ¿Por qué no el personal de limpieza informe al baño y la puerta de problemas después de la última misiones había dejado para los nuevos inquilinos no tienen el problema? ¿Por qué no las habitaciones se limpian a fondo? El macho que no hablan inglés ama de casa hizo que mi esposa incómodo y lo hizo de un modo insatisfactorio labor de limpieza en el baño/zona de baño después de la reparación de inodoros. El resto de los aspectos de nuestra estancia fue excelente sobre el comedor y la sala de banquetes, servicio de alimentos y personal de las interacciones y del hotel de la apariencia. Mi calificación para este hotel es el D debido a la baja de la sala de mantenimiento y sala de apariencia.