Comentario del Holiday Inn Resort Panama City Beach, an IHG Hotel 3*

Rachel G.

26/10/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
Tenemos sentimientos encontrados acerca de este Holiday Inn. Primero la buena: realmente es hermoso y el personal (la mayor parte) son muy amables. El edificio en sí es… cansado. Pero no pasamos mucho tiempo en el hotel de todos modos. Porque es un resort, se divirtieron cosas como noches de cine en la piscina, música en vivo en la noche, la entrega de las rodajas de sandía, etc. Ahora por la mala: Hemos reservado nuestra habitación en la Empresa. Pero cuando llegamos a hacer el check-in, el personal del hotel dijeron que nuestra reserva no cubrir los "gastos de limpieza", así que les tenía que pagar un adicional de $100. WTF? Si eso no es una tarifa ocultado, no sé lo que es. Que de por sí nos hace no querer volver. Segundo, habíamos perdido un flotador en el estacionamiento que parecía similar a un salvavidas debería usar. La usamos para el buceo. Le preguntamos a la seguridad si se había encontrado, y me dijeron que no, y no había ningún registro de cualquiera que lo encuentre. Así que le preguntamos al director, quien dijo que la misma cosa. A continuación, pedimos a los salvavidas. El socorrista dijo que la seguridad encontrado el día anterior, y le preguntó si era su. No pertenecen a la socorrista, por lo que puso en su alijo de cosas. El socorrista nos dijo que hacer el chico de seguridad abrir el armario. Efectivamente, allí estaba. ¿Qué hacer cuando la seguridad no puede ser de confianza para realizar su trabajo? Nos dijo el director, que parecía realmente molesto por la situación y que iba a "tomar el cuidado de él. " … lo que sea que eso significa? Así que tener dos estrellas por ser poco ético con los cargos ocultos y el perezoso (o furtivo? ) de seguridad. ACTUALIZACIÓN: Annie T ha respondido que es culpa nuestra por falta de su tarifa ocultado, y que la seguridad de obtener un buen hablando. Después de leer Annie T respuestas a otras críticas, he notado un patrón de "no Holiday Inn de la culpa", con la excepción de los "raros falta de comunicación" de los miembros del equipo. Hay una gran variedad de hoteles de la misma zona. No vamos a dar a esta una segunda oportunidad.